Norte en Línea - Making Sense lanza un sitio web que busca reflejar con claridad la esencia de la compañía

Making Sense lanza un sitio web que busca reflejar con claridad la esencia de la compañía

Making Sense lanza un sitio web que busca reflejar con claridad la esencia de la compañía
01 Nov
2022

El proyecto fue parte de un proceso de rebranding. Se decidió hacerlo como un desarrollo interno para lograr una máxima identificación por parte de todos los miembros del equipo.

Making Sense, compañía estadounidense con headquarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario o UX (por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web como parte de su proceso de rebranding iniciado un año antes.


La empresa, que lleva una década y media en el mercado, realizó un rediseño completo de su sitio, con nuevas secciones, incluyendo un detalle más profundo de los servicios que se ofrecen, historias de éxito con los clientes y detalles sobre cómo es trabajar en la compañía. Fiel a su know how, buscó entregar la mejor experiencia posible para los usuarios que lo naveguen, como la posibilidad de establecer contacto con un solo clic o de dejar de manera muy sencilla un CV o una postulación para una búsqueda laboral abierta.


El desarrollo, que duró aproximadamente seis meses, se hizo de manera interna. Participaron profesionales de las áreas de Marketing, UX design, Development y QA (aseguramiento de la calidad).


“La oportunidad de contar quienes somos como compañía es siempre un desafío motivante. Pensamos en diseñar un sitio web amigable, fácil de leer, estéticamente agradable, y auténtico. Para poder lograrlo, armamos un equipo de profesionales “in-house” que permitió que estos conceptos se vieran reflejados en el resultado final”, indica Santiago Tribiani, Head of UX de Making Sense.


“Necesitábamos que el nuevo sitio reflejará mejor nuestra esencia y uno de nuestros valores es, precisamente, we never settle, nunca nos conformamos, siempre encontramos la manera de mejorar, de perfeccionarnos… Y de eso se trató este proceso de redefinición de la imagen corporativa, del cual el sitio web es una especie de coronación”, concluye Martina Massa, Marketing & Communications Manager de Making Sense.

Etiquetado como

Deja un comentario