Norte en Línea - Magirus presenta a su nuevo distribuidor en Ecuador

Magirus presenta a su nuevo distribuidor en Ecuador

Magirus presenta a su nuevo distribuidor en Ecuador
24 Ene
2021

Se trata de Universal Security Solutions, empresa líder en la comercialización de implementos y equipos para seguridad y extinción de incendios.

Magirus, marca perteneciente a CNH Industrial y pionera a nivel global en el desarrollo y la comercialización de vehículos de seguridad civil, presentó a Universal Security Solutions, nuevo dealer que en enero comenzó a ofrecer los productos de la marca en el mercado ecuatoriano.

Universal Security Solutions es una empresa oriunda de la ciudad de Guayaquil dedicada a la venta de maquinaria y equipos para seguridad aeroportuaria.

“El concesionario tiene una gran trayectoria comercializando equipos para aeropuertos, lo cual nos da una gran confianza. Se trata de una compañía que conoce el mercado y las necesidades de los clientes ecuatorianos. Este nuevo distribuidor se enfocará en la venta de camiones para extinción de incendios en terminales aéreas, productos provenientes de nuestras plantas de Brescia (Italia)”, afirmó Rodolfo Xavier, gerente de ventas de Magirus para América del Sur.

Para concretar esta nueva representación en Ecuador, la marca dedicó meses a la capacitación de técnicos y especialistas del concesionario con el objetivo de brindar un óptimo servicio de posventa a los clientes. En ese sentido, Xavier destacó: “Los vehículos tienen una vida útil de entre 20 y 30 años, por lo tanto el dealer forja una relación de largo plazo con el cliente y debe brindar la atención necesaria para garantizar un servicio de excelencia”.

“Magirus es una marca muy bien establecida en otros mercados y genera excelentes resultados con sus clientes. En el territorio ecuatoriano los camiones de bomberos que se utilizan son antiguos y Magirus tiene equipos modernos y vanguardistas para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, señaló Jorge Luis Chon Freire, Ingeniero de Ventas de la empresa, y agregó: “En Universal Security Solutions contamos con las calificaciones, certificaciones y el personal capacitado por el fabricante. Además, cumplimos con todas la regulaciones de las autoridades locales y poseemos todo el soporte necesario para responder operativa y técnicamente”.

En 2015, Magirus comenzó con un plan de expansión en toda América del Sur. La marca posee una fuerte presencia en los mercados de Brasil, Chile y Argentina con un desembarco reciente en países como Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia, entre otros. “Como marca, hoy por hoy estamos interesados en consolidarnos en los mercados en los que tenemos presencia, siempre mirando hacia el futuro con el propósito de expandirnos a otros países de la región”, afirmó Xavier.


Más y mejor tecnología para América del Sur
Los vehículos Magirus ARFFV (Air Crash Rescue Fire Fighting Vehicles) cumplen y superan la norma vigente ICAO (International Civil Aviation Organization)”, que es la requerida para vehículos de extinción de incendios en terminales aéreas.

Magirus ya cuenta con una flota de más de 200 camiones ARFFV que están operativos en todo Brasil desde 2004. Los Dragon X6, vehículos ARFFV de Magirus de última generación, acaban de llegar a la región para trabajar en los aeropuertos internacionales de Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay), como resultado de la expansión de Magirus en esta parte del mundo.

Sobre Magirus
Pasión y precisión, alta tecnología y habilidad. Desde 1864, Magirus combina innovación y tradición para ayudar a los bomberos de todo el mundo. Con una gama completa y confiable de equipos de extinción de incendios de última generación, escaleras giratorias, vehículos y equipos de rescate, soluciones especiales, bombas y bombas portátiles, Magirus es conocido mundialmente como el proveedor más grande y avanzado de tecnología de combate. a incendios y desastres. Magirus es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), líder mundial en el sector de bienes de capital, con un amplio espectro de productos y presencia global.

Deja un comentario