Norte en Línea - Los usuarios de Ualá, protagonistas de la campaña para las 3 millones de tarjetas emitidas

Los usuarios de Ualá, protagonistas de la campaña para las 3 millones de tarjetas emitidas

Los usuarios de Ualá, protagonistas de la campaña para las 3 millones de tarjetas emitidas
14 Jun
2021

La fintech Ualá, lanzó la campaña “Mi historia con Ualá” que, a través de testimonios reales de las personas usuarias, busca dar a conocer el ecosistema que contribuye a mejorar su vida financiera. Esta iniciativa se da en el marco del hito de haber superado las 3 millones de tarjetas emitidas en Argentina, con fuerte presencia en todas las provincias.

“Sabemos que detrás de cada Ualá hay una historia”, es la idea que nutre el spot de Ualá que ya se encuentra disponible en redes sociales. Aprovechando el contexto actual, y reforzando el escenario digital, cuatro personas usuarias cuentan en formato “stories” su experiencia de uso, con foco en inclusión, practicidad, seguridad y confianza, los grandes ejes que empujan desde la fintech.


La iniciativa surgió gracias a los cientos de historias que la empresa recibe día a día por sus distintos canales de comunicación. El objetivo es seguir dando a conocer más experiencias con el ecosistema Ualá en todas las provincias del país.


“El principal objetivo de la campaña es darle voz a quienes usan Ualá para que puedan contar sus experiencias y mostrar cómo el ecosistema de productos les hace su vida más fácil”, mencionó Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá. “Queremos inspirar a más personas a probar soluciones digitales, confiables y accesibles y que muchos más se sumen a los millones que ya nos eligieron”, agregó.


Ficha técnica:
● Anunciante: Ualá
● Nombre de la pieza: Mi historia con Ualá
● Equipo de Comunicación y Marketing: Martín Hansen, Luciana Maldonado, Eugenia del Castillo y Sabrina Botto Dell' Agnese.
● Agencia creativa: Circus
● Productora Audiovisual: Aleta Media
● Director: Federico Bolla / Co director Juan Pablo Marino
● Productor Ejecutivo: Tomás Lugea
● Directores Creativos: Ariel Perelmuter / Luis Arias
● Productora Circus: Karla Méndez / Sofía Cardachi
● Directora de Cuentas: Cecilia de Nardo
● Project Manager: Rocío García Weis

La campaña digital cuenta con un spot central de 1:22 minutos y cuatro reducciones por historia de usuario. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.


Acerca de Ualá
Ualá es la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre 2017 con la misión de llevar los servicios financieros al siglo XXI. A través de una aplicación móvil y una tarjeta prepaga internacional Mastercard, ofrece un ecosistema financiero con una experiencia innovadora, integrada, segura, 100% digital, fácil de usar y gratuita.
Puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo que acepte Mastercard y para realizar una gran variedad de transacciones financieras como enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, retirar efectivo en cajeros, pagar más de 4.000 servicios, cargar la SUBE y recargar saldo en celulares. También es posible solicitar préstamos personales, cuotificar consumos, invertir automáticamente en un fondo común de inversión, pagar seguros y asistencias exclusivos contratados a través de Willis Towers Watson y, con Ualá Bis, cobrar productos y/o servicios a través de link de pago y mPOS.
Con más de 3 millones de tarjetas emitidas, Ualá está disponible en toda la Argentina para cualquier persona mayor de 13 años y en México, para mayores de 18 años, a través de sistemas operativos iOS y Android.

Deja un comentario