Norte en Línea - Los trabajadores independientes y los que trabajan en casa utilizan VPN

Los trabajadores independientes y los que trabajan en casa utilizan VPN

Los trabajadores independientes y los que trabajan en casa utilizan VPN
10 May
2021

Es posible que su empleador proporcione un servidor de VPN, especialmente si la empresa tiene muchos empleados externos. De lo contrario, usted puede suscribirse a una conexión VPN, como VPN Nederland, la cual es una excelente opción. Hay muchas otras VPN disponibles; solo necesita tomar el debido tiempo para encontrar la VPN adecuada para usted. Recuerde que los servicios de VPN premium tienen un costo, entonces, ¿por qué gastar dinero en esto?

Con una VPN es fácil acceder a sus datos desde cualquier lugar del mundo
Cuando usted se encuentra fuera de la oficina, seguramente necesita acceder a los datos de la empresa para completar sus proyectos o asignaciones, esté donde esté. En la oficina, es posible que la empresa haya tomado medidas para proteger sus datos de la piratería o el acceso de ciberdelincuentes. Pero, ¿qué pasa con los que trabajan fuera de la oficina? La mayoría de las empresas aplican la geolocalización para garantizar que solo los empleados autorizados pueden acceder a sus datos y desde dónde pueden acceder a ellos. Si descubren que pueden acceder a los datos desde una ubicación que no sea la ubicación autorizada, limitarán inmediatamente su acceso. Posiblemente la empresa no pretende ser descortés, pero si intenta proteger su privacidad y mejorar la seguridad.
Usar una VPN es más conveniente que desplazarse


Tal vez esté cansado de llegar temprano al trabajo todos los días, solo para llegar a la oficina exhausto y frustrado por el tráfico enloquecido. La buena noticia es que existe una solución a este problema. Si su empresa ofrece la opción de permitir que los empleados trabajen desde casa en lugar de desplazarse todos los días, entonces ¡tome esta opción! Sin embargo, le recomendamos que opte por pagar un servicio de VPN. La mayoría de las personas trabajan cómodamente desde casa e incluso en el extranjero utilizando una VPN. No solo es conveniente sino también más económico. Si está enfermo como trabajador independiente y no puede ir al lugar de trabajo, entonces una VPN es una buena solución para este caso; de lo contrario, podría perder sus ingresos.


Una VPN viene con la máxima privacidad
Una ventaja de trabajar de manera independiente es que puede trabajar desde cualquier lugar, incluso desde una cafetería, un aeropuerto, un centro comercial o un hotel. Desafortunadamente, es posible que siempre tenga una conexión a Internet con una red gratuita (Wi-Fi), siendo en la mayoría de los casos, la única opción que tiene en estos lugares. La gran pregunta es: ¿esta conexión es segura? La mayoría de las veces, la conexión Wi-Fi gratuita representa una amenaza significativa para los usuarios: los delincuentes la utilizan para engañar a las víctimas potenciales. Utilizan un software rastreador en sus dispositivos para capturar los datos no cifrados en los que usted está trabajando. Seguramente usted no quiere perder sus datos confidenciales o los de un empleador simplemente porque se ha conectado a una red Wi-Fi pública. Por esta razón una VPN resulta bastante útil cuando se trata de guardar y proteger sus datos confidenciales.


Una VPN garantiza su flexibilidad y productividad
Trabajar de forma remota ofrece una gran flexibilidad para quienes son cautelosos. De hecho, la mayoría de los trabajadores independientes disfrutan de sus ingresos más que los que viajan diariamente a la oficina. Recuerde que puede viajar en cualquier momento sin perder sus ingresos ya que seguirá trabajando.


En conclusión
¿Está pensando en convertirse en un trabajador autónomo, pero le preocupa la privacidad, la seguridad, el costo, la productividad o cómo acceder a los datos necesarios para su trabajo? La mayoría de los empleados independientes exitosos se preocuparon como usted, pero han descubierto el secreto: confiar en una excelente conexión VPN como la de VPN Nederland. Una VPN resuelve todas estas preocupaciones, como hemos visto anteriormente.

Deja un comentario