Norte en Línea - Los préstamos online son la ayuda financiera para llegar a fin de mes

Los préstamos online son la ayuda financiera para llegar a fin de mes

Los préstamos online son la ayuda financiera para llegar a fin de mes
11 Ene
2024

• La muestra, realizada entre los usuarios de Adelantos.com, registró que el motivo principal para pedir un préstamo continúa siendo Cancelar deudas, ocupando el primer lugar con 34% mientras que Llegar a fin de mes alcanza el 27%.

• Sobre la recurrencia de la solicitud, el 29% de los tomadores contestó que solicita un préstamo cada 3 meses y el 23% dos veces al año.


Durante septiembre, octubre y noviembre, Ixpandit Fintech Factory, empresa dedicada a brindar préstamos online con más de 10 años de experiencia en el sector, realizó una encuesta entre sus usuarios de Adelantos.com para detectar cuáles fueron sus necesidades económicas, al momento de solicitar un préstamo.


La muestra registró que el motivo principal para pedir un préstamo en Adelantos.com, continúa siendo Cancelar deudas, ocupando el primer lugar con 34% mientras que Llegar a fin de mes (27%) y Arreglos en el hogar (12%), registran el segundo y tercer puesto.


El rango etario de los solicitantes se encuentra entre los 36 y 45 años (29%), seguido entre los 46 y 55 años (26%) y mayores de 56 años (22%). Por su parte, el 51% de los encuestados se percibe con el género masculino mientras que el 48%, corresponde con el femenino. Cuando se consultó sobre cuándo recurren a una ayuda financiera, el 29% de los tomadores contestó que solicita un préstamo cada 3 meses y el 23% dos veces al año.


Los motivos por los cuales optaron por un préstamo online a través de Adelantos.com, los usuarios priorizaron la velocidad del depósito (51%), seguido del monto aprobado (18%), y la comodidad para realizar la operación (17%). El mayor porcentaje de solicitudes provienen de Buenos Aires, en segundo lugar lo ocupa Córdoba, seguido por Santa Fé.


“En momentos económicos como los que está atravesando el país es fundamental para nosotros poder acompañar a nuestros usuarios con un producto que se ajuste a sus necesidades porque nuestro servicio apunta a un público sub-bancarizado que posee cuenta en un banco tradicional pero por su perfil crediticio no puede acceder a los beneficios que esa identidad ofrece”, asegura Fátima Maidana, Gerente Comercial de Adelantos.com -empresa líder en préstamos online-.


Adelantos.com, se especializa en otorgar préstamos 100% online, de manera rápida y sencilla. El trámite se puede realizar en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo, simplemente ingresando los datos personales en el formulario. Una vez aprobado el pedido, se deposita en el acto el monto en la cuenta bancaria.


Y concluye: “El tickets promedio se encuentra en $51.000 y ofrecemos hasta $330.000, pero en el caso que el préstamo se renueve les ofrecemos mayores montos, mejores tasas y/o mayor cantidad de cuotas”.

Deja un comentario