Norte en Línea - Los destinos elegidos por los argentinos para viajar en Semana Santa

Los destinos elegidos por los argentinos para viajar en Semana Santa

Los destinos elegidos por los argentinos para viajar en Semana Santa
15 Feb
2024

Despegar presenta las mejores propuestas para que los viajeros disfruten del finde XXL.

Tras el feriado de Carnaval, los argentinos ya se preparan para realizar su próxima escapada por Semana Santa. Este año, el feriado se extiende del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, por lo tanto es una oportunidad ideal para aprovechar y tomarse un descanso de la rutina. En ese sentido, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta el ranking de destinos más elegidos hasta el momento con algunas propuestas y tips para viajar en el fin de semana largo.


“En Despegar, observamos que los argentinos ya están reservando sus escapadas para viajar en Semana Santa. Los destinos más solicitados hasta el momento a nivel nacional son Bariloche, Iguazú, Salta, Ushuaia y Calafate, mientras que entre los internacionales los más buscados son Río, Buzios, Floripa, Madrid y Punta Cana”, comentó Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.


Los expertos de Despegar han pensando en 4 recomendaciones importantes para todos aquellos interesados en viajar por Argentina para Semana Santa:
● Clima: Durante Semana Santa, el clima en Argentina tiende a ser cálido durante el día y fresco durante las noches. Es recomendable tener un abrigo ligero, pero mantener una vestimenta fresca contra el calor.
● Transporte: Las distancias entre ciudad y ciudad pueden ser muy amplias en Argentina. Lo más aconsejable es comprar los pasajes aéreos con anticipación o, en caso de preferir ver los paisajes en el camino, elegir el ómnibus o alquilar un auto.
● Gastronomía: Disfrutar las delicias más típicas de cada lugar, como el asado, las empanadas salteñas, los exquisitos vinos mendocinos y el cordero patagónico, es una experiencia imperdible.
● Atractivos: Todas las ciudades cuentan con una iglesia donde se podrá escuchar misa durante Semana Santa: las Catedrales de San Carlos de Bariloche, Salta, Mar del Plata y Nuestra Señora del Rosario; la Basílica de San Francisco (en Mendoza) y la Catedral Virgen del Carmen (en Puerto Iguazú).
Algunas propuestas disponibles en el sitio web de Despegar son:
● Bariloche: Paquete de viaje por 5 noches a $756.456. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento 3 estrellas ubicado a 450 metros del Centro Cívico de Bariloche. Precio por persona.
● Iguazú: Paquete de viaje por 5 noches a $732.644. Incluye vuelo directo y alojamiento pet friendly 3 estrellas con desayuno incluido, jardín y asador. Precio por persona.
● Salta: Paquete de viaje por 5 noches a $934.101. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento 4 estrellas con desayuno incluido, sauna, gimnasio, solárium, piscina al aire libre, bar y estacionamiento gratis. Precio por persona.
● Río de Janeiro: Paquete de viaje por 5 noches a $828.533. Incluye vuelo directo y alojamiento 3 estrellas con desayuno incluido y estacionamiento. Precio por persona.
● Buzios: Paquete de viaje por 5 noches a $901.309. Incluye vuelo directo y alojamiento 3 estrellas con piscina, jardín y bar. Precio por persona.
● Punta Cana: Paquete de viaje por 5 noches a $1.809.814. Incluye vuelo y alojamiento all inclusive 5 estrellas con discoteca, fiestas temáticas y espectáculos, salón de juegos, piscina al aire libre, parque acuático, salón de belleza, spa, gimnasio, estacionamiento gratis y sauna. Precio por persona.

*precios al 15/2

Deja un comentario