Los argentinos eligieron a Buenos Aires como una de las 10 capitales globales de la moda

Los argentinos eligieron a Buenos Aires como una de las 10 capitales globales de la moda
18 Oct
2018

Las ciudades que rankearon en el top 3 fueron París, Nueva York y Dubai.

Como el estilo es un factor muy importante a la hora de viajar, los turistas siempre buscan visitar destinos que se encuentren a la vanguardia de la moda. Booking.com, el líder global en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos, realizó una encuesta entre 21.500 participantes de 29 países para revelar las 10 principales capitales de la moda.


No resulta sorprendente que, cuando se les preguntó a los argentinos cuáles consideraban que eran las ciudades de la moda eligieran a París, Nueva York y Dubai. Otros destinos con estilo que consiguieron un lugar en la lista fueron Barcelona, Miami, Londres, Milán y Amsterdam. En tanto que ubicaron a Buenos Aires en el Top 10 justo antes de Las Vegas que cierra el listado.


Si bien puede resultar una novedad para muchos viajeros, las estadísticas muestran que al momento de visitar un destino atractivo por lo que tiene para ofrecer en cuanto a la moda, el 65% de los viajeros argentinos también buscan una escena gastronómica con onda. Por eso, ¿qué mejor lugar que Barcelona para disfrutar de unas buenas tapas al aire libre? Como el 54% de los viajeros quieren conocer un destino con un estilo arquitectónico increíble, los paisajes y la historia, Roma no puede faltar en ninguna lista. Y si se trata de disfrutar de la vida nocturna, el 42% de los encuestados que indicaron que tienen en cuenta este factor a la hora de elegir un destino, van a vivir una experiencia glamorosa en alguna de las tantas fiestas al aire libre de Dubái o Las Vegas.


El 35% de los argentinos indica que les lleva más tiempo armar las valijas si se trata de una escapada urbana, ya que quieren vestirse a la moda para ir a una fiesta.


Las mayores diferencias entre la selección de los argentinos y el resto del mundo tienen que ver con la elección de Amsterdam, Miami y Buenos Aires en las 10 ciudades y la ausencia de Tokio, Roma y Los Ángeles.


Booking.com realizó una investigación con la participación de 21.500 personas en 29 mercados de todo el mundo (Australia, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Tailandia, Rusia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Taiwán, México, Holanda, Suecia, Singapur, Colombia, Israel y Corea del Sur). El estudio de campo se llevó a cabo entre el 18 de junio y el 16 de julio de 2018.


Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Deja un comentario