Norte en Línea - Los 25 restaurantes argentinos más reservados de 2019

Los 25 restaurantes argentinos más reservados de 2019

Los 25 restaurantes argentinos más reservados de 2019
21 Ene
2020

La plataforma The Fork reveló cuáles fueron los locales gastronómicos con más reservas durante el año pasado. Entre ellos, Puerto Cristal.

La oferta gastronómica en Argentina ha tenido un crecimiento sostenido y especializado durante los últimos años. Los comensales cada vez afinan más sus gustos y están dispuestos a probar nuevas comidas, que sorprendan al paladar y asimismo, los inviten a una experiencia gastronómica que perdure en el recuerdo.


La plataforma de reservas en restaurantes The Fork, reveló cuáles fueron los restaurantes con más reservas durante 2019. El podio fue para la reconocida parrilla porteña Cabaña Las Lilas: los amantes del asado fueron los que más reservaron sus mesas para el establecimiento ubicado en Puerto Madero.


The Fork analizó las reservas de 2019 en Argentina y dio con un top 25 muy variado. Desde las clásicas parrillas hasta restaurantes especializados en comida italiana, india o también sushi, invitan a los locales, de los que se sabe gustan del buen comer y beber.


Cabaña Las Lilas se quedó con el primer lugar y en las posiciones siguientes se ubicaron: Tucson Soho, Mumbai, Tucson (Hipódromo de Palermo), La Bistecca (Puerto Madero), Puerto Cristal (Puerto Madero), Eretz Cantina Israelí, Enfundá la Mandolina, Vaffanculo Cantina Italiana y Croque Madame (Colección Fortabat).


El estudio también indicó que los tipos de cocina más elegidos fueron las parrillas (16%), la comida italiana en un 14% y la gastronomía internacional con un 7% de elecciones. Le siguieron aquellos especializados en estilo japonés (7%), comidas argentinas (6%) y americanas (4%). También, hubo lugar para los que querían probar platos asiáticos (4%), españoles (4%) o comida fusión (4%).

Deja un comentario