Logan y MediaCom fueron premiadas por la campaña para Citröen C4 Lounge en los premios MMA Smarties para América Latina

Logan, la empresa líder de mobile marketing en América Latina, y MediaCom, una de las centrales de medios más grande del mundo, fueron premiadas en la entrega de los Smarties Awards que otorga la Asociación de Marketing Mobile (Mobile Marketing Association -MMA) por la campaña llevada a cabo para Citröen C4 Lounge, en el marco de la MMA Innovate que por primera vez se llevó a cabo en San Pablo, Brasil.

La campaña apuntó a encontrar nuevos leads de compradores potenciales del C4 Lounge a través de una estrategia 100% mobile y fue premiada con el galardón Booster, en la categoría Lead Generation, Direct Response y Conversions, en lo que fue un evento del que participaron más de 600 marcas líderes de la industria de marketing de América latina, con 167 finalistas pertenecientes a 31 países.


“Estamos muy contentos con este premio. Siempre es un honor tener este tipo de reconocimientos por parte de la industria, permitiéndonos seguir afianzándonos como la compañía de marketing mobile independiente más importante y eficiente de América Latina”, sostuvo Juan Carlos Göldy, Managing Director & CEO de Logan.


Afirma Juan Pablo Silva Oliveira Director Digital de MediaCom “Ganar este premio es una consecuencia de un excelente y eficiente trabajo en equipo: Citroën + Logan + MediaCom. El mismo solo afirma el camino natural que seguimos, basándonos y desarrollando estrategias de Mobile marketing sobre inventarios confiables y de calidad en su audiencia objetivo. En consecuencia, se reafirman nuestros lineamientos estratégicos en medios y se consolidan nuestro vínculo con partners estratégicos como Logan”.


Por su parte, desde Citröen señalaron que “es una gran alegría para nosotros tener este reconocimiento dentro de un marco tan estratégico como lo es Mobile Marketing. Desde un comienzo pensamos esta campaña para que tenga una bajada efectiva y eficiente dentro del ecosistema mobile, no solo teniendo presencia en los grandes y reconocidos medios sino también en aquellos inventarios de calidad que contienen audiencias relevantes. Desde hace algunos años Mobile es uno de los pilares clave en nuestra estrategia de comunicación y este tipo de premios nos confirman y alientan a seguir desarrollándonos en esa dirección”, Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital Citröen Argentina.


Para lograr que esta campaña logre los objetivos con éxitos, desde las compañías trabajaron con Mobile Device ID, a través del cual se identificaron los compradores potenciales del C4 Lounge de manera individual y se interactuó con ellos a través de una historia personalizada con tres creatividades separadas. Con esta estrategia de retargeting se pudo obtener poco a poco la información necesaria de cada usuario mobile adaptando las creatividades a sus preferencias previas.


En este sentido, Logan continúa afianzándose en el uso de la tecnología para generar experiencias personalizadas que ofrezcan a los anunciantes una solución innovadora con excelentes métricas de interacción y conversión en el medio más íntimo y de mayor consumo de la sociedad: el móvil.


Acerca de Logan - http://loganmedia.mobi 

Logan es la compañía líder de marketing mobile de América Latina.
Somos una empresa centrada en el ser humano, alimentada por datos, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeñas pantallas. Combinando nuestra tecnología de Super Small Data© para interactuar de forma individual con más de 300 millones de usuarios y el Cognitive Advertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones móviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores.
Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. En 2016, fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile.

Medios

Deja un comentario