Norte en Línea - Llegan equipos de última generación para el manejo del agua en Mendoza
Imprimir esta página

Llegan equipos de última generación para el manejo del agua en Mendoza

Llegan equipos de última generación para el manejo del agua en Mendoza
20 Ene
2021

El Departamento General de Irrigación de la provincia adquirió dos nuevas excavadoras New Holland E215C EVO, con la última tecnología disponible para el movimiento de tierras.

La provincia de Mendoza, a través de su Departamento de Irrigación, incorporó dos modernos equipos para el manejo del agua en la región. Se trata de dos excavadoras New Holland E215C EVO, que serán entregadas a las zonas de Valle de Uco y Tunuyan inferior, con el objetivo de llevar adelante importantes obras en la red hídrica.

El objetivo de estas obras es distribuir agua para riego de fincas y campos dedicados principalmente a la actividad agrícola. “Las empleamos en tareas de limpieza de cauces, canales, márgenes de ríos y campos en toda la región”, explica Gustavo Cabrera, director de Recaudación y Financiamiento del organismo.


Ambas máquinas fueron entregadas por Covema, concesionario oficial New Holland Construction con más de 50 años en la construcción y mantenimiento de vías de comunicación, puertos, aeropuertos, industrias, obras hidráulicas, movimiento de suelos, asfalto y pavimentación. Juan Pablo Gaya, gerente del concesionario, afirmó que “desde hace muchos años venimos trabajando con el área de Irrigación y ellos, al ver que las máquinas tienen muy buen rendimiento, siguen eligiendo a New Holland”.


En el mismo sentido, Cabrera destacó: “Elegimos a New Holland porque hemos tenido muy buenas experiencias con las máquinas compradas y los servicios brindados. Los equipos son fantásticos”.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.