Llega la novena edición de la maratón solidaria más grande de Córdoba

Llega la novena edición de la maratón solidaria más grande de Córdoba
22 Ago
2019

Acordonarse, la carrera que cuenta con categorías de 2, 5 y 10 kilómetros a total beneficio de los proyectos solidarios que lideran voluntarios de la empresa Apex America, se realizará en septiembre por noveno año consecutivo.

El domingo 15 de septiembre a partir de las 9.30 hs, el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba será, por noveno año consecutivo, escenario de la maratón solidaria Acordonarse a total beneficio 13 proyectos solidarios, desarrollados y liderados por los voluntarios cordobeses de Apex America, líder en Customer Experience Digital en América Latina.


Acordonarse es un evento inclusivo que, además, se convirtió en la primera maratón carbono neutro de Córdoba. De este modo, y por quinto año consecutivo, Apex America reafirma su compromiso con la comunidad, mejorando y desarrollando nuevas experiencias para dejar al mundo mejor de cómo lo encontraron. Entre otras cosas, la firma trabaja en una estrategia de mitigación y medición de emisiones de la huella de carbono que genera en sus eventos, para luego compensar su impacto. En sus últimas ediciones se realizó la plantación de árboles autóctonos para mitigar el 100% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Este evento es parte del modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad innovador, diferente, flexible y, por sobre todo, motivador, que realiza Apex America y que tiene como principal objetivo aportar al compromiso de empleabilidad que la empresa viene afianzando y profundizando. Además, este programa forma líderes sociales para que puedan desarrollar sus proyectos de impacto social de manera autosustentable y autofinanciable.


El año pasado, el evento contó con más de 4 mil participantes, que obtuvo una recaudación de $619.576. Este año la firma espera superar estas cifras.


Apex America es una empresa líder en Customer Experience y para lograrlo, ponen el foco en la experiencia de sus propios colaboradores, quienes están en el centro de la estrategia organizacional. “Nos comprometemos a liberar su potencial, no sólo a través de la habilidades para el negocio sino también a través del desarrollo de la empatía y la inteligencia emocional en ámbitos de liderazgo y relacionamiento. Entendemos que una experiencia memorable es aquella que también es transformacional y nuestro orgullo reside en lograrlo”, explica Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de la firma.

Más información sobre Acordonarse: http://www.apexamerica.com/acordonarse/ 

Deja un comentario