Llega el 2x1 anual de SUBWAY® en el marco del Día Mundial del Sándwich

Llega el 2x1 anual de SUBWAY® en el marco del Día Mundial del Sándwich
04 Nov
2019

Como cadena de alimentos comprometida en la lucha contra el hambre, Subway elige en Argentina el 7 de noviembre para celebrar el Día Mundial del Sándwich. Durante toda la jornada, y en todas las tiendas del país, Subway regalará un sándwich a cada cliente, por cada uno que este compre.

Bajo la consigna “Cuando compartís lo bueno, lo bueno sucede”, Subway, junto con el Banco de Alimentos de Buenos Aires, elige esta celebración para llevar adelante su 2x1 e invita a los consumidores a que lo acompañen a sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro territorio.


Adicionalmente, como parte de esta acción, Subway, quien tiene desde hace años alianzas con los Bancos de Alimentos de prácticamente todos los mercados donde tiene presencia, hace una donación de raciones de comida que luego los Bancos distribuyen entre aquellos que más lo necesitan. En Argentina, en particular, la donación se realizará por tercer año consecutivo al Banco de Alimentos de Buenos Aires.


Te invitamos a participar y conocer más sobre esta iniciativa en www.facebook.com/Subway.ar/  @subway.ar y en nuestro hashtag #SubwayDMS2019

+ ACERCA DE LOS RESTAURANTES SUBWAY®:
La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a sus clientes en más de 100 países ingredientes de calidad, así como combinaciones de sabores robustos, y sirve casi 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. La marca Subway ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional, con miles de combinaciones de sándwich y ensaladas. Los restaurantes Subway están operados por casi 21,000 propietarios de franquicias que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Deja un comentario