Norte en Línea - Llega a la Argentina Philips Hue Filament: iluminación inteligente para una decoración vintage

Llega a la Argentina Philips Hue Filament: iluminación inteligente para una decoración vintage

Llega a la Argentina Philips Hue Filament: iluminación inteligente para una decoración vintage
22 Sep
2021

● Signify, líder mundial en iluminación, presenta un nuevo producto de su línea de iluminación inteligente para el hogar, Philips Hue Filament.

● Hue Filament viene a completar el portafolio Philips Hue con una nueva propuesta de diseño de interiores, con un estilo que remonta a los primeros focos creados por Edison, y con todas las posibilidades que ofrece Philips Hue.


Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, presentó su nueva colección de productos para su sistema de iluminación inteligente para el hogar, Philips Hue. Se trata de Philips Hue Filament, perfecto para aquellas personas que desean llevar un estilo vintage a su hogar inteligente.


Elegancia y estilo en todos los ambientes de tu casa
Las nuevas lámparas Philips Hue Filament son perfectas para aquellos aficionados de la decoración, que desean darle un toque vintage a su hogar inteligente.


Las hermosas formas de las luces con su revestimiento ámbar añaden elegancia y estilo a cualquier habitación, sin importar si están encendidas o apagadas: ya sea que se usen con un accesorio de pared, suspendidas del techo o simplemente colocadas en tus lámparas favoritas, con o sin pantalla, las Philips Hue Filament son tan inteligentes como sofisticadas.


“Philips Hue Filament combina tecnología moderna con diseño vintage. Permite recrear instantáneamente la experiencia de estar en tu restaurante favorito o simplemente agregar un estilo sofisticado a los ambientes de tu casa”, señala Paula Riveros, Gerente de Producto para Signify Cono Sur. “Como el resto de la propuesta Philips Hue, Filament se controla y personaliza a través de tu teléfono móvil o simplemente con un comando de voz "


Con un diseño que recuerda a las tradicionales lámparas incandescentes estilo Edison o en su presentación estilo globo, las luces LED inteligentes permiten crear fácilmente un espacio perfecto en una habitación con luz blanca cálida de la colección que permite atenuación inalámbrica, sin necesidad de instalaciones adicionales.


Se puede comenzar con una sola lámpara Hue Filament, o bien conectar varias de ellas (en todas sus variantes) para configurar fácilmente la apariencia perfecta de la habitación. Las Hue Filament se controlan a través de Bluetooth y comandos de voz como Google Assistant, Siri y Alexa, o se conectan con el Philips Hue Bridge para obtener el máximo control y disfrutar de funciones inteligentes adicionales. Este brinda acceso a todo el ecosistema de Philips Hue, incluido el control total del hogar de las luces inclusive estando fuera del hogar, así como también la compatibilidad con aplicaciones de terceros.


De esta manera, Signify suma un nuevo producto al portafolio de iluminación inteligente Philips Hue, ampliando las posibilidades de los hogares argentinos de controlar la iluminación fácilmente y transformar sus días gracias a las experiencias que brinda el poder de la luz.

Sobre Philips Hue
Philips Hue es el líder mundial en iluminación inteligente. Con su gama de bulbos LED inteligentes, artefactos de iluminación, lámparas, sensores e interruptores inteligentes, Philips Hue lleva la iluminación inteligente a los hogares de todos los días. El sistema de iluminación inteligente te permite establecer el ambiente con hermosos colores y escenas, configurar temporizadores y automatizaciones convenientes para ayudarlo a sentirse más seguro en su entorno, usar la mejor luz para tus actividades diarias y ayudar a hacer tu vida mucho más fácil.

Acerca de Signify
Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados por datos, entregan valor comercial y transforman la vida en hogares, edificios y espacios públicos. Con ventas de 6,5 mil millones de euros en 2020, contamos con aproximadamente 38,000 empleados y estamos presentes en más de 70 países. Logramos la neutralidad de carbono en 2020 y hemos estado en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones desde nuestra oferta pública inicial durante cuatro años consecutivos, además fuimos nombrados Líderes de la Industria en 2017, 2018 y 2019.

Deja un comentario