Norte en Línea - Liliana presenta tus nuevos aliados en el hogar
Imprimir esta página

Liliana presenta tus nuevos aliados en el hogar

Liliana presenta tus nuevos aliados en el hogar
21 Sep
2021

Liliana, la marca líder en el mercado de electrodomésticos continúa expandiendo su portfolio con productos que potencian el disfrute en el hogar y una cocina más saludable y práctica.

En esta oportunidad, Liliana Electrodomésticos presenta tres nuevos aliados en la cocina que se suman a su amplia línea de Pequeños. La súper completa batidora Speedchef y las procesadoras Simplix y Expety, con diseños renovados, modernas y compactas, ideales para hacer en el día a día las preparaciones más ricas de la manera más fácil.


La nueva Batidora Planetaria multifunción Speechef AB700 es la versión con más completa y con mayor tecnología, de la ya conocida Batidora Planetaria. Es un solo producto podés tener todo! Es Batidora Planetaria, Procesadora, Licuadora, Exprimidor de Cítricos y Picadora de Carne. De esta forma se logró tener 5 productos en un solo, ya que bate, amasa, pica, ralla, rebana, exprime, licua y pica carne. Como batidora posee tres tipos de ganchos, un batidor de alambre apto tanto para masas livianas o líquidas como cremas o mayonesas, un batidor plano para mezclar pastas más pesadas o espesas para realizar buñuelos o budines y un amasador para masas secas o de gran consistencia.


Su bowl de acero inoxidable es de una capacidad de 4L e incluye una tapa hermética antisalpicaduras que permite agregar diferentes ingredientes durante el proceso de batido. Se destaca el accesorio para picar todo tipo de carnes incluido en la misma. A su vez, posee un regulador electrónico de potencia para 8 velocidades diferentes más pulsador, alcanzando los 1200 watts.


En cuanto a las procesadoras, Liliana amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de la Procesadora Simplix AM700 y la Procesadora y Licuadora Experty AM730 permitiendo contar con distintos modelos para todos los gustos y necesidades de los clientes.


La nueva Procesadora Simplix, en color negro, es un modelo ideal para hacer las comidas más nutritivas de forma sencilla y rápida. Posee 5 funciones en un solo producto permitiendo picar, rebanar, rallar, amasar y batir a punto nieve. Cuenta con dos velocidades, un disco porta cuchillas intercambiables de acero inoxidable, una cuchilla picadora, un rebanador, un vaso procesador de 1.2 lts, una base antideslizante y una potencia de 700 watts.


Por otro lado la Procesadora y Licuadora Experty es un producto de alta tecnología y diseño, su color es blanco y es muy fácil de usar para realizar todo tipo de recetas para toda la familia. Este modelo cuenta con 6 funciones diferentes que te permiten picar, rebanar, amasar, rallar, batir a punto nieve y licuar tus alimentos. Posee dos velocidades, un disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar, un vaso procesador de 1.2 lts, y una jarra licuadora de 2 litros de capacidad, su base es antideslizante y tiene una potencia de 700 watts.


Estos productos se suman al amplio catálogo de pequeños electrodomésticos con los que cuenta la marca. Ofreciendo una gran variedad de modelos que incluyen licuadoras, batidoras, mixers, procesadoras, línea desayuno (pavas, tostadoras, cafeteras, sandwicheras, jugueras), hornos eléctricos y parrillas. Todos estos productos se caracterizan por su tecnología y calidad y sus múltiples funciones para hacer las comidas más ricas en forma rápida y saludable.

Asimismo, la producción de estos nuevos productos se desarrolla y fabrica en la planta que la Empresa posee en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, lo que garantiza un stock permanente a nivel nacional, además de atención post venta y garantía de dos años.


Liliana tiene más de seis décadas de trayectoria produciendo electrodomésticos de calidad, diseño y tecnología para facilitar las tareas en la cocina y brindar confort en los hogares argentinos. Para conocer toda su línea ingresá a https://www.liliana.com.ar/