Norte en Línea - LG convoca a jóvenes músicos y creadores para expresar su propio mensaje de "buena vida"

LG convoca a jóvenes músicos y creadores para expresar su propio mensaje de "buena vida"

LG convoca a jóvenes músicos y creadores para expresar su propio mensaje de "buena vida"
05 Jun
2021

LG Electronics (LG) anunció que su campaña 2021 Life’s Good constará de dos componentes emocionantes: Life’s Good Music Project en colaboración con el popular cantante, compositor y productor Charlie Puth y Life’s Good Film, que será dirigida por la estrella en ascenso Jackson Tisi.

La campaña Life’s Good de LG brinda a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de dejar brillar su creatividad y talento. Lanzado por primera vez el año pasado, Life’s Good Music Project invita a los jóvenes intérpretes a compartir sus propias composiciones expresando el inspirador mensaje Life’s Good de LG. Cualquiera que ame la música y pueda tararear una melodía está invitado a enviar un acompañamiento original basado en la versión 2021 de la canción Life’s Good, producida por Charlie Puth. El talento detrás de las entradas ganadoras recibirá televisores OLED junto con otros productos LG y la oportunidad de completar e interpretar la canción con Puth.

Las presentaciones para Life’s Good Music Project se pueden realizar publicando en Instagram o YouTube con el hashtag #LifeisGoodMusic_LG hasta el 27 de junio. Se pueden encontrar los detalles completos en:

"No puedo esperar para escuchar las presentaciones de todos y escuchar su opinión sobre la melodía y el coro", dijo Puth. "La música siempre ha sido una fuente de sanación y empoderamiento para mí, y sé que será una experiencia memorable para todos".

La película Life’s Good Film de este año estará dirigida por Jackson Tisi, quien ganó el premio de oro en el Young Director Award 2020 por su conmovedor cortometraje documental, LEON. LG desafía aún más a la próxima generación de cineastas a capturar visualmente los momentos y lugares que tienen significado en sus vidas y cómo interpretan la filosofía Life’s Good de LG.

El proyecto Life’s Good Film que lo acompaña tiene como objetivo transmitir un mensaje universal de esperanza y celebrar la diversidad de experiencias y puntos de vista de los jóvenes autores de todo el mundo a través de sus historias únicas e inspiradoras. Las presentaciones se pueden realizar mediante publicaciones en Instagram o YouTube con el hashtag #LifeisGoodFilm_LG hasta el 27 de junio. Se pueden ver los detalles para la participación en Life’s Good Film Project en:

"Creo que hay algo profundo en nuestros pensamientos cotidianos y en los lugares a los que vamos en busca de inspiración o consuelo", dijo Tisi. "Al compartir lo que encontramos en nuestro día a día, esta película transmitirá un mensaje resonante de lo que la vida aún nos depara".

Para acompañar la campaña Life's Good de 2021, LG también ha creado un canal de marca en GIPHY que ofrece una variedad de pegatinas GIF alegres, incluidas las de Life's Good Music Project y Life's Good Film Project, para usar en Instagram, TikTok, Snapchat y otras plataformas sociales.


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75,000. Las cinco empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Mobile Communications, Vehicle Component Solutions y Business Solutions) se combinaron para obtener ventas globales de más de USD 56 mil millones en 2020. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores hasta el hogar. electrodomésticos, soluciones de aire, dispositivos móviles, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.


Acerca de Charlie Puth
Con solo 29 años, Charlie Puth ha demostrado ser uno de los creadores de éxitos y colaboradores más solicitados de la industria. Puth ha acumulado ocho sencillos multiplatino, cuatro nominaciones al GRAMMY, dos premios Billboard Music, un premio Critic's Choice y una nominación al Globo de Oro. Su LP nominado al GRAMMY de 2018, Voicenotes, fue RIAA Certified Gold solo cuatro días después de su lanzamiento y ha registrado cinco mil millones de transmisiones en todo el mundo. En 2020, la colaboración de Puth con Gabby Barrett en su "I Hope" Remix le valió su cuarta pista entre las 10 mejores en el Billboard Hot 100 y alcanzó el número uno en la lista Billboard "Adult Pop Songs", y su éxito de verano, "Girlfriend". obtuvo más de 95 millones de transmisiones globales.

Sobre Jackson Tisi
A los 25 años, Jackson Tisi se ha hecho un nombre como joven cineasta. El trabajo de Jackson abarca videos musicales, comerciales y documentales. Sus cortometrajes y videos musicales han ganado numerosos premios, incluyendo selecciones de Vimeo Staff, Atlantic Selects y múltiples nominaciones a festivales de cine. Su película, LEON, le valió el oro en el premio Young Directors Award en Cannes, Francia, el año pasado. También fue admitido en la última clase de Young Guns por el One Club for Creativity. Actualmente está trabajando en el desarrollo de proyectos de formato más largo.

Deja un comentario