Norte en Línea - Lemon lista $SOL: la crypto furor con poco más de un año de vida

Lemon lista $SOL: la crypto furor con poco más de un año de vida

Lemon lista $SOL: la crypto furor con poco más de un año de vida
05 Dic
2021

Con una comunidad activa en pleno crecimiento, la marca expande su oferta en la industria para que más usuarios puedan acceder de manera fácil a las últimas tendencias del mercado y hacer SWAP de sus activos en tiempo real.

Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, acaba de incorporar el proyecto que alcanzó en tiempo récord el TOP 5 de las principales cryptos del mercado: SOLANA ($SOL).

Actualmente ya son más de 400 aplicaciones dentro del ecosistema de Solana que van desde plataformas de compra-venta de NFTs, exchanges, DEFI hasta videojuegos y, aunque la mayoría de ellos se encuentran en versión beta, ya mueven millones de dólares por la versatilidad de la red y su marcada hoja de ruta.

“Sin lugar a dudas el rol de ETH dentro de la industria crypto juega un papel fundamental para el desarrollo de nuevos productos y servicios por tener una de las comunidades más grandes de la industria”, comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash. “Últimamente hay una tendencia creciente de redes de nueva generación como Solana ($SOL) que buscan hacerse su lugar prometiendo, entre otras cuestiones, operaciones más rápidas y tarifas más bajas para los creadores e inversores del ecosistema”, cierra Bianchi.

Con el boom de los NFT (token no fungible) extendiéndose en cada vez más industrias por su representación a la propiedad digital: videojuegos, música, bienes, inmuebles, arte, coleccionables, archivos y demás, las blockchains de smart contracts (cadena de bloques de contratos inteligentes) como Ethereum y Solana han tenido un incremento exponencial del precio por ser el foco de atención de innumerables inversores y desarrolladores a la hora de poder construir e invertir en proyectos basados en estas redes y activos digitales.

En dicha línea, la marca ya había añadido otro de los tokens más pedidos por la comunidad: ADA (Cardano), una de las criptomonedas más fuertes en capitalización de mercado detrás de Bitcoin y Ethereum, considerada como la red de contratos inteligentes de tercera generación por su seguridad y escalabilidad.

Por otro lado, en pos de llevar la experiencia del usuario hacia el siguiente nivel, ya se habilitó la función para intercambiar los activos dentro de la app las veces que se desee sin la necesidad de pasar a pesos como primera instancia, donde se podrá poner a trabajar las ganancias de otras critpomonedas pasándolas a DAI o USDT y disfrutar de los beneficios de Lemon Earn.


Acerca de Lemon
Lemon (lemon.me) es una startup cripto del sector fintech nacida en la Argentina. Su objetivo es expandir la revolución de las criptomonedas por América Latina con foco en la usabilidad y en la inclusión financiera. Lemon Cash, su principal producto, es una billetera virtual para comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir dinero y recibir ganancias en cripto todas las semanas. Se trata del único proveedor de servicios de pago dual en el mercado latinoamericano ya que permite, además, operar con pesos. Fundada en 2019 por los emprendedores Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward, la startup ya cuenta con sedes en Argentina y está en proceso de expansión en la región. Durante 2020, Lemon ya había levantado capital de 1.000.000 de dólares de inversión en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido. Gracias al aporte recibido, y tras su reciente anuncio de levantamiento de 16.300.000 dólares en su Serie A, liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores de renombre como Draper Associates y CoinBase Ventures, hoy se posiciona como una de las empresas crypto más prometedoras de la región.

Deja un comentario