Norte en Línea - Las vendimiadoras de New Holland Agriculture son protagonistas en las cosechas argentinas

Las vendimiadoras de New Holland Agriculture son protagonistas en las cosechas argentinas

Las vendimiadoras de New Holland Agriculture son protagonistas en las cosechas argentinas
28 Nov
2019

Por su alta tecnología y eficacia, las cosechadoras Braud son elegidas para realizar trabajos de cosecha mecanizada de uva y olivo en todo el país.

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, posee un gran abanico de productos que van desde tractores y cosechadoras hasta pulverizadores y vendimiadoras. Estas últimas juegan un papel fundamental dentro de la región de Cuyo en provincias como Mendoza, reconocida como el corazón de la producción vitivinícola de Argentina, entre otras zonas del país en las que también se cosechan uvas y olivos.


Allí, New Holland se encuentra presente con las cosechadoras de uvas y olivo BRAUD, la línea de cosechadoras de la marca que se destaca por su potencia, efectividad y bajo costo de mantenimiento. Además, poseen un sistema de sacudidores SDC para cuidado de canopeo, cabina de alta visibilidad y limpieza pos aspirado para plantaciones de alta productividad.


En Argentina, hay disponibles tres modelos: B9040L, B9090L y B9090X. Estas poseen una potencia nominal que va de 141 CV a 175 CV, una capacidad de tolva de entre 3100 L y 4000 L y tienen un ancho máximo de hasta 3m. Así, estas vendimiadoras son ideales para utilizar desde el prepodado a la vendimia.


“Todas nuestras vendimiadoras cuentan con una gran calidad e innovación. Es una máquina polivalente que puede desarrollar múltiples funciones más allá de la cosecha y se encuentra acompañada por un excelente servicio postventa, lo que nos convierte en los líderes de la cosecha mecánica”, aseguró Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

En primera persona
Ramiro Martins es cliente de New Holland Agriculture y Director de la empresa Martins Domingos. Ubicada en Luján de Cuyo, la compañía se encarga de brindar el servicio de cosecha mecánica de uva y olivo para lo que utiliza once vendimiadoras de la marca.


“Tenemos cuatro Braud 9090 Olive, dos Braud 9090 Duales y cinco Braud 909060L. Actualmente nos encontramos cosechando en La Rioja, Catamarca, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa”, detalló Ramiro.


El rendimiento de esta maquinaria y su constante innovación fueron determinantes a la hora de que sean elegidas por parte de Martins Domingos. “Destaco la eficiencia de la cosecha, las inversiones que tienen en tecnología y el servicio de posventa. Como prestadores de servicios necesitamos máquinas que sean confiables y que ofrezcan un buen servicio. No podemos quedar parados”, cuentan desde la empresa que tiene clientes reconocidos como las bodegas Catena Zapata, Peñaflor, Escorihuela Gascón y Los Haroldos.

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario