Norte en Línea - Avon, Natura y The Body Shop lanzan un movimiento para acompañar el mes del orgullo LGBTQIA+

Avon, Natura y The Body Shop lanzan un movimiento para acompañar el mes del orgullo LGBTQIA+

Avon, Natura y The Body Shop lanzan un movimiento para acompañar el mes del orgullo LGBTQIA+
29 Jun
2020

Después del apoyo a la Marcha Virtual LGBTQIA+ de San Pablo, las marcas del grupo Natura &Co presentan un movimiento y una campaña llamada #soymasdeloqueves

Avon, Natura y The Body Shop lanzaron este fin de semana el movimiento "soumaisdoquevcvê" (soymasdeloqueves), en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+.


El estreno se produjo el miércoles 24 de este mes, con un video manifiesto en las redes sociales de las marcas.


Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades -todas ellas LGBTQIA+-, pronunciando la pluralidad de voces que componen la sigla.


"Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudís en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas 3 letras y se abrió para mucho más”, declara la cantante.

Además, la campaña cuenta con una serie de contenidos para las redes sociales y una Landing page del movimiento, con contenidos sobre la campaña y sobre la comunidad.

“Somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad”, señaló Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura &Co.


“Vivimos un momento extraño, atravesado por opiniones que divergen mucho entre sí. En momentos así, es importante recordar siempre la fuerza de la inclusión y del amor", afirmó Sophie Schonburg, directora ejecutiva de creativa de África. “Las cosas simplemente ya no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en la pluralidad y las distintas formas de ser”, describió.

Acerca de Natura &Co
Natura &Co es un grupo global de cosméticos, multicanales y multimarcas que reúne a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Natura &Co presentó ingresos netos de R$ 14.400 millones en 2019. Las cuatro empresas que componen el grupo tienen el compromiso de generar un impacto económico, social y ambiental positivo. Desde hace 130 años, Avon defiende a las mujeres, proveyéndoles productos de belleza innovadores y de calidad, vendidos sobre todo por mujeres, para mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales, líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global que busca hacer una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop fue creada en 1987 con el objetivo de ofrecer una gama de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.


FICHA TÉCNICA
Título: Mais do que você vê (Más de lo que ves)
Agencia: África
Anunciante: Natura / Avon / The Body Shop
Producto: Institucional


CCO: Sergio Gordilho
Creativos: Sophie Schonburg / Phil Daijó / Carolina Velloso / Amanda Sousa / João Pedro Ferreira


Content and Art: Luis Felix
Contenido: Fernanda Grams / Thaís Vargas / Júlia Alcassa


Atención: Veronica Gordilho Araújo / Livia Marquezi / Vitoria Medauar / Bárbara Gamberini
Planificación: Gisele Sakamoto / Gustavo Dornelles / Bárbara Rolim / Isabela Euzebio
Medios: Rodrigo Famelli / Luciana Prado / Juliana Mol / Lales Folsta / Matheus Rocha / Maria Fernanda Nuncio / Nathaly Rebechi / Renata Pi
Marketing Science: Elen Pose / Maria Thereza Faria / Maria Vitoria Almeida / Jhonathan Rodrigues / Manoela Neves


Producción agencia: Rodrigo Ferrari / Tales Olhiara / Eduardo Machado
Productora: Moonheist
Director de escena: Steve Bruno
Producción Ejecutiva: Henrique Carvalhaes / William Kim
Atención: Julia Ruiz
Coordinación de producción: Henrique Carvalhaes
Director de Fotografía: Lucas René
Director de Arte de escena: Josephine Cho / Karla Brights
Asistente de Dirección: Victoria Alves
Director de Producción: Caio Barion
Coordinación de producción: Henrique Carvalhaes
Montajista: Dan Abraham
Finalización: BTFLY COLETIVO
Corrección de color: Acauan Pastore
Finalizadora: BTFLY COLETIVO


Productora de Sonido: LOUD
Director Musical: Gustavo Garbato
Producción Musical: Equipo LOUD
Atención: Jin Park / Karina Amabile / Priscila Miranda


Aprobación/cliente Natura: Andrea Alvares / Maria Paula Fonseca / Fernanda Rol / Carlos Pitchu / Ana Carolina Soutello / Renato Winnig / Julia Ceschin / Letícia Passini / Natália Picolomini / Eduardo Altafim
Aprobación/cliente Avon: Danielle Bibas / Lucas Fajardo / Miguel Marsicano
Aprobación/cliente The Body Shop: Paula Andrade / Karina Meyer / Débora Gentil

Deja un comentario