Norte en Línea - Lanzan el programa de Certificación de Great Place to Work

Lanzan el programa de Certificación de Great Place to Work

Lanzan el programa de Certificación de Great Place to Work
16 Mar
2020

Permitirá distinguir a todas aquellas empresas e instituciones que estén transitando el proceso para convertirse en un excelente lugar para trabajar.

Podrán obtenerlo organizaciones con un mínimo de 20 empleados, completando una encuesta y brindando información sobre la conformación y prácticas de la compañía.


Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de sus empleados, anuncia el lanzamiento, en Argentina, de su Programa de Certificación, un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.


Para obtener dicha Certificación, las empresas deberán responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).


Junto a la encuesta, las organizaciones deben completar un breve formulario llamado Culture Brief, donde se resume información general sobre la organización y sobre la composición de su dotación.


Aquellas empresas que obtengan la Certificación de Great Place to Work, serán elegibles para participar en los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina.


Además de la Certificación, las empresas que ingresen al nuevo Programa de Great Place to Work recibirán un resumen de sus resultados y un informe para compartir con su equipo de trabajo, con un nivel de profundidad y análisis adecuado a las necesidades y características que busque cada organización.


Las empresas certificadas tendrán un perfil armado en la página de Great Place to Work, que permitirá a cualquier usuario conocer sobre la misma. Tendrán también una insignia de certificación y un kit de marketing para potenciar el valor de ser una empresa certificada.


Mediante este nuevo programa de Certificación, Great Place to Work refuerza su misión de construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares para trabajar para todos.


Acerca de Great Place to Work®:
Great Place to Work® es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Nuestra investigación demuestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero. Más información en www.greatplacetowork.com.ar 

Deja un comentario