Norte en Línea - Lanzamiento Playstation 5: cómo comprarla en el exterior, desde Argentina, con Grabr

Lanzamiento Playstation 5: cómo comprarla en el exterior, desde Argentina, con Grabr

Lanzamiento Playstation 5: cómo comprarla en el exterior, desde Argentina, con Grabr
12 Nov
2020

La app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina es la opción más conveniente para conseguir el último lanzamiento de Sony antes que nadie.

La PS5 ya es un realidad. El 12 de noviembre comienza la distribución en Estados Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda y, a partir del 19 de noviembre, llegará a Europa. En Argentina, la preventa realizada en septiembre se agotó en menos de 4 horas, y quienes pudieron acceder, recibirán su consola el 4 de diciembre.


Pero la expectativa es enorme, y quiénes aún no han podido adquirirla, puede acceder a ella a través de Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina. La plataforma continúa procesando pedidos y anunciando nuevas funcionalidades para disminuir los problemas que puede generar la incertidumbre con respecto a los vuelos y viajes.

"Grabr está operativo. Hay viajeros haciendo ofertas por la Playstation 5, los nuevos iPhone 12, y además se viene el Black Friday a fin de mes”, expresa el Country Manager de Grabr y explica que “habrá mucha gente realizando pedidos y en este momento obviamente el caudal de viajeros es un poco menor por la pandemia, sobre todo porque en Argentina están cerradas las fronteras para los viajeros extranjeros que no tengan ciudadanía o residencia en Argentina, entonces por ahora solamente viajeros que son de países de países limitrofes o argentinos y algunos viajeros extranjeros con permisos especiales, van a poder ingresar”.


Dado que se estima que en el próximo mes o dos se van a empezar a abrir las fronteras y podrán ingresar turistas de todo el mundo, el tiempo de entrega se extendió hasta 90 días “porque si ocurren cancelaciones en vuelos, o demoras, que hagan que el viajero no llegue en la fecha estipulada, es importante que los compradores sepan comprender y puedan esperar”, agrega el equipo de Grabr.


De este modo cuando el comprador acepta la oferta, el viajero compra el producto y en cuanto pueda volar, coordinan la entrega.


¿Cómo comprar la PS5 con Grabr?
1) Copiá el link del producto y pegalo en Grabr.io
2) Aceptá la oferta de un “Viajero” lo antes posible.
3) Mantenéte comunicado con tu viajero mediante el messenger de Grabr.
4) Recibí el producto en Argentina.


Realizando compras a través de Grabr, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en pesos y en hasta 12 cuotas, con muy bajo interés y a una tasa de conversión muy cercana a la oficial.

Por otra parte, para ayudar a su comunidad global en estos tiempos complicados, la app también implementó algunos cambios para facilitar las compras en el exterior. No solo ampliaron el plazo recomendado de entrega hasta los 90 días, para ajustarse a las restricciones de viaje en algunas de las rutas más populares (desde USA y Europa), sino que también han añadido la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” para que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Además, han bajado la tasa de Grabr (comisión por uso del servicio) en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio.


También han lanzado la “Grabr Wallet”, una billetera virtual utilizada para añadir fondos en dólares de forma segura, y así congelar el tipo de cambio. Al recibir los reembolsos en la Wallet, el comprador recibe saldo en dólares y así puede protegerse de las subas en el tipo de cambio. Además, al mantener el dinero dentro de la Grabr Wallet, el pedido cancelado puede emparejarse con otro viajero más fácilmente.

También resuelve el problema que se podía generar con los límites de la tarjeta de crédito, ya que si una compra se cancela y el comprador recibe el reembolso en su Wallet, lo cual es instantáneo, podrá usar ese dinero para un nuevo pedido, sin esperas.

Por otra parte, la billetera virtual brinda la flexibilidad de pagar mediante el uso de múltiples métodos de pago, ya que permite usar el saldo para pagar pedidos futuros, usando el valor total o parcial, y completando el pago con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo.


Acerca de Grabr
Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, cuando se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron la idea que dio como resultado la creación de Grabr.
La plataforma, que está disponible para iOS y Android, funciona así: el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto + la recompensa solicitada por el viajero + una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Deja un comentario