La Plataforma Argentina Emiratí eligió a Outland Logistics como operador logístico

Firmaron un acuerdo para impulsar el intercambio comercial entre Emiratos Arabes y nuestro país.

La Plataforma de Negocios Argentina Emiratí firmó un acuerdo con Outland Logistics, empresa líder en el transporte aéreo, terrestre y marítimo internacional, para trabajar en forma conjunta en pos de lograr un crecimiento en el intercambio comercial entre Emiratos Arabes y Argentina.

A través del acuerdo, Outland Logistics se convierte en consultor y operador logístico internacional de la plataforma de negocios, por lo que brindará asesoramiento, consultoría y asistencia técnica, con contenido aduanero, a los miembros de la institución.

La Plataforma, por su parte, implementará diferentes herramientas tendientes a facilitar el ingreso de productos argentinos a Emiratos Arabes Unidos y el resto de la región, lo que incluye la provisión de depósitos para mercaderías exportadas desde nuestro país.

El acuerdo firmado por la Plataforma con Outland Logistics se suma al que suscribió con Al-Futaim Logistics -el operador logístico más importante de Emiratos Arabes-, DP World y NCA.

“Nos llena de satisfacción que la Plataforma Argentina Emiratí nos haya elegido para dar asistencia y respaldo en temas de logística internacional y aduaneros", señaló Ezequiel García Corado, gerente General de Outland Logistics.

Mientras que, Gabriel Osatinsky, Managing Director de la Plataforma Argentina Emiratí, informó: "En enero, ya estamos concretando los primeros envíos, lo que ayuda, como primeros pasos, al desarrollo de las exportaciones argentinas a Emiratos Arabes y la región.”.

Deja un comentario