Norte en Línea - Espacios para el reencuentro, la madera que nos conecta

Espacios para el reencuentro, la madera que nos conecta

Espacios para el reencuentro, la madera que nos conecta
16 Sep
2020

Cetol acerca una serie de recomendaciones para poner a punto las maderas de los exteriores que recibirán, poco a poco, a nuestros seres queridos

Reencontrarse, un momento que venimos esperando hace meses. Con una mezcla de sensaciones y sentimientos que se entremezclan, pero que nos invitan a repensar los lugares en los que esta situación tan anhelada sea posible y responsable. Galerías, jardines, balcones, son nuestros aliados para hacer realidad el encuentro con el otro.


Es tiempo para animarse y poner a punto, de redescubrir estos espacios de nuestro refugio para que potencien la calidez del reencuentro. La madera es un gran protagonista de la temporada. Cetol comparte algunos tips a tener en cuenta para hacer el trabajo de protección y mantenimiento para que este noble material dure más.


Protagonistas de exteriores:
1. Mesas: testigos indiscutibles de esas conversaciones que dejarán de ser virtuales para volver a incorporar miradas, tonos y expresiones. Para sacarle provecho a las mismas se recomienda usar Cetol Parquet Balance que evita rayones.

2. Bancos, sillas, sillones y reposeras: cómplices de estos encuentros. Aquí se recomienda la utilización de Cetol Duración Extrema que cuenta con triple filtro UV y moléculas de última generación que retardan el envejecimiento de la película, garantizándonos su cuidado por 4 años en tan solo un día.

3. Decks: Las opciones para ponerlo a punto van desde un blanco traslúcido que baja la temperatura de la superficie hasta 5 grados (Cetol Deck Vintage Balance), hasta un Cetol Deck Balance Classic que protege nuestras maderas y aporta distintos tonos según aquello que se quiera lograr.

“Animarse a redescubrir las maderas de estos espacios que serán nuestros cómplices para recibir responsablemente a cada una de esas personas que tanto extrañamos” destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “para los que eligen el DIY contamos con una amplia propuesta de tutoriales o de inspiración en nuestras RRSS, donde vemos a nuestra comunidad muy entusiamada por hacer y motivar a otros a que también se animen”.


Estos productos son todos de la línea balance, lo que hace muy fácil el trabajo. Luego de lijar, se deben aplicar 3 manos, una cada tres horas, garantizándonos que el trabajo se realice en un solo día, y que al día siguiente ya tengamos un motivo más de reunión. Un dato no menor, los pinceles se limpian sólo con agua.


Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.
espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.


Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar
productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite.
www.akzonobel.com 

Deja un comentario