Norte en Línea - CALIDAD DE VIDA: La buena normalidad

CALIDAD DE VIDA: La buena normalidad

CALIDAD DE VIDA: La buena normalidad
26 Oct
2020

Este jueves 29 de octubre, LIDE Argentina llevará a cabo el VII Fórum Nacional de Sostenibilidad, con un seminario web en el que disertarán destacados líderes empresariales y expertos internacionales.

La pandemia de COVID-19 nos impone grandes interrogantes sobre nuestra salud, nuestra economía, nuestra conducta con el medio ambiente, nuestra convivencia con los demás, nuestra forma de vida… ¿Desaprovecharemos esta crisis esforzándonos por reconstruir lo que teníamos antes o nos valdremos de esta oportunidad para ser distintos y mejores?


De un momento a otro y de una forma impensada, nuestros hábitos “normales” fueron desplazados, demostrándonos que es posible – y a veces imperiosamente necesario – hacer las cosas de otra manera.


Es momento de hacer un verdadero reset, de dejar atrás los esquemas obsoletos, pensar en nuevos modelos económicos sostenibles, paradigmas innovadores que promuevan el consumo responsable, sistemas de producción alineados con el cuidado del medio ambiente y propósitos que tengan como eje central una auténtica calidad de vida.


Los invitamos a participar del VII Fórum Nacional de Sostenibilidad, que será moderado por Rodolfo de Felipe - presidente de LIDE Argentina – y Javier Quel – presidente de LIDE Sostenibilidad –, y contará con las destacadas disertaciones de:

• Romeo Cotorruelo Menta – Consultor Internacional | “La desigualdad, freno para la globalización y el desarrollo sostenible”.
• José Lindo – Cofundador de Climate Trade. Ex asesor de UN Millennium Assessment | “¡Mensaje recibido! Prefiero salud planetaria que extinción por pandemias”.
• Germán Gambini – CEO Argentina & Chile Smurfit Kappa | “Alianzas para el progreso y reinicio sostenible – El caso de economía circular de Smurfit Kappa y Tetra Pak”.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM.


Participación con inscripción previa en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

Deja un comentario