Norte en Línea - La argentina Landhi ya desembarcó en Brasil y ahora lo hace firme en México

La argentina Landhi ya desembarcó en Brasil y ahora lo hace firme en México

La argentina Landhi ya desembarcó en Brasil y ahora lo hace firme en México
26 Nov
2021

Landhi, la herramienta Innovadora que llegó para ser una vidriera de inspiración y contacto entre los profesionales de la arquitectura y la decoración y sus clientes, no sólo ya cuenta con presencia fuerte en Argentina y Brasil, sino que ahora tiene también un pie en México, y sigue consolidándose como la única plataforma que ofrece este servicio integral en ese país.

Desde su puesta en marcha en octubre de 2020, Landhi cuenta ya con más de 2.000 estudios registrados y más de 125.000 fotos inspiradoras de reconocidos estudios de arquitectura, diseño y decoración, entre los cuales ya se encuentran algunos de los más importantes de México, a menos de dos meses de haberse instalado allí.


“Estamos con muchísima atención en México no sólo por la dimensión que este mercado tiene para Latinoamérica, sino también por el atractivo que tiene la arquitectura de este país, muy reconocida en diferentes partes del mundo”, explicó Joaquín Simón Padrós, Country Manager de Landhi México, y agregó: “El desarrollo comercial en este país viene muy bien, con una aceptación casi absoluta de parte de los profesionales. Tenemos una propuesta innovadora y única, que logra resolver no solo la problemática del usuario a la hora de encarar un proyecto de renovación o construcción de un ambiente o casa, sino que también da la posibilidad a los profesionales de poder llegar a su público objetivo de una manera más efectiva y casi sin tener que realizar ningún esfuerzo adicional”.


En el país centroamericano, Landhi se encuentra en la fase de desarrollo de la oferta de profesionales, a partir de la cual se invita a reconocidos estudios a que creen un perfil en la plataforma y suban las fotos de sus proyectos, de manera que los usuarios puedan disponer en poco tiempo de un abanico de alternativas acorde a sus intereses. A raíz de este proceso, ya se encuentran registrados estudios como Serrano Monjaraz, BGP Arquitectos, SNB y Mariangel Coghlan, entre otros, y cuentan con planes de avanzar fuerte con el negocio y distintas acciones para 2022.


Con la plataforma ya en pleno funcionamiento en Argentina, Brasil y México, Landhi sigue apostando fuerte al crecimiento en tecnología y al desarrollo de su oferta de profesionales, como así también a la apertura de nuevos mercados. Luego de una etapa de gestación y desarrollo de la idea, poco a poco Landhi fue tomando forma mostrando un marcado progreso que lo lleva a seguir buscando presencia en otros países.

Acerca de Landhi
Landhi es una comunidad online que conecta profesionales del hogar con usuarios. A partir de su tecnología basada en inteligencia artificial, Landhi identifica los gustos e intereses de los usuarios que navegan la plataforma, para luego poder presentarles proyectos de aquellos profesionales que podrían ser de su interés. Así, las imágenes de sus trabajos llegan a miles de personas que buscan inspiración y proyectos como los suyos. Más información en https://www.landhi.com.ar/  https://pro.landhi.com.ar/  Instagram @Landhi_arg

Deja un comentario