Norte en Línea - Konami extiende su asociación con Arsenal

Konami extiende su asociación con Arsenal

Konami extiende su asociación con Arsenal
18 Ago
2022

El club de Londres firma una extensión de varios años para seguir siendo uno de los clubes principales de la serie eFootball™.

Konami Digital Entertainment Inc. reveló hoy que extendió su asociación con Arsenal Football Club. Esto permitirá continuar con un acuerdo que comenzó en julio de 2017 y ahora se extiende a una asociación a largo plazo desde la temporada 2022-23 en adelante.


A partir de esta extensión, el Arsenal será uno de los clubes principales de la serie de títulos eFootball™ de KONAMI y KONAMI seguirá siendo el socio oficial de videojuegos de fútbol de Arsenal. La vestimenta del club y el estadio Emirates Stadium estarán incluidos en eFootball™, así como su equipo con un conjunto completo de escaneos 3D para lograr la mejor versión entre la vida real y las apariciones virtuales.


La marca KONAMI y eFootball™ también se colocará en los reposacabezas de los asientos en el banquillo local y visitante del Emirates Stadium. Arsenal también continuará participando en los juegos de eSports, incluido el campeonato profesional: eFootball™ Championship Pro.


Juliet Slot, directora comercial de Arsenal, dijo:
“eFootball™ de Konami ofrece una experiencia única de fútbol. Estamos orgullosos de poder extender nuestra asociación y dar a nuestros seguidores la oportunidad de sumergirse en una auténtica experiencia de Arsenal.
Arsenal y Konami aspiran a estar a la vanguardia de la participación de los fanáticos. Me entusiasma que trabajemos juntos para fortalecer nuestra colaboración y expandir nuestra asociación aprovechando nuestros valores compartidos y brindando a nuestros seguidores más oportunidades excelentes para conectarse con su club”.

Deja un comentario