Norte en Línea - Kodak Alaris y ABBYY, juntos por la excelencia

Kodak Alaris y ABBYY, juntos por la excelencia

Kodak Alaris y ABBYY, juntos por la excelencia
14 Ago
2022

Para potenciar su alianza global, ambas compañías brindaron de manera conjunta, un webinar gratuito dirigido a los canales, donde se expusieron las grandes ventajas de contar con IA en el procesamiento de documentos.

Con el objetivo de impulsar iniciativas de automatización a nivel mundial y en el marco de la alianza estratégica -firmada a inicios de este año-, Kodak Alaris junto a ABBYY -empresa de Inteligencia Artificial-, llevaron adelante el webinar de “aplicativos estratégicos”.

Durante el encuentro desarrollado de forma virtual,, la especialista en soluciones de captura y digitalización inteligente, brindó a sus canales de Latinoamérica información estratégica y práctica sobre las virtudes y beneficios que surgen de la integración de sus galardonadas soluciones de captura de la información con la plataforma de procesamiento inteligente de documentos (IDP) -basada en la nube- ABBYY Vantage.

“Estamos felices porque podemos ofrecer a los canales una experiencia completa e integral. Buscamos certificar las dos tecnologías para que trabajen en conjunto y conformen un método sencillo para eficientizar los procesos de negocios”, explicó Vanilda Grando, Responsable de Alianzas Estratégicas Globales de Kodak Alaris. Y agregó: “Se trata de una propuesta de valor que garantiza que el proceso es seguro y el cliente tiene total manejo de la información. Es un esquema simple de usar que permite trabajar con las dos compañías y obtener grandes beneficios”.

¿Cómo se potencia el trabajo al combinar las soluciones de Kodak Alaris con las herramientas de ABBY? El escáner INfuse digitaliza rápidamente documentos de todo tipo, y los datos se envían directamente a la plataforma ABBYY Vantage, que ofrece habilidades relacionadas con los documentos ya capacitadas. De esta manera, las organizaciones pueden leer y comprender de manera fácil el contenido y el contexto en documentos de todo tipo con un alto nivel de exactitud. Vantage extrae y clasifica automáticamente los documentos entrantes y los dirige a los procesos empresariales adecuados. Además, aprende de cada documento para mejorar constantemente las tasas de procesamiento directo.

Rubén Suazo, Partner Account Manager de ABBY, destacó: “Con ABBY se pueden realizar más de 20 tipos distintos de análisis, y el usuario contará con la información de la compañía lista para usar, con disponibilidad inmediata. Ofrecemos una solución de IDP más ágil y potente que se integra fácilmente con INfuse. Trabajamos con empresas líderes y Kodak Alaris es una de ellas”.

Para cerrar el webinar, Aurelio Vargas, Technical Sales Specialist para Latam de Kodak Alaris, realizó una demostración práctica de cómo se trabaja con ambas plataformas, aprovechando todos los beneficios de la Inteligencia Artificial (IA), que permite una perfecta integración con RPA y herramientas BPM.

Deja un comentario