Norte en Línea - Kodak Alaris obtiene el galardón BLI Pick al mejor escáner del primer trimestre 2021

Kodak Alaris obtiene el galardón BLI Pick al mejor escáner del primer trimestre 2021

Kodak Alaris obtiene el galardón BLI Pick al mejor escáner del primer trimestre 2021
01 Mar
2021

Keypoint Intelligence reconoce el escáner Kodak de la serie S3000 con el galardón a la selección de BLI por su valor sobresaliente.

Keypoint Intelligence, el evaluador independiente de software, hardware y servicios para la creación de imágenes a partir de documentos, reconoció al escáner Kodak de la serie S3000 con su premio Buyers Lab (BLI) para el primer trimestre del 2021 al escáner departamental más sobresaliente. Este galardón se basa en pruebas rigurosas que incluyen una amplia evaluación de la durabilidad y la evaluación de atributos fundamentales como la capacidad de uso, la calidad de imagen y el valor.


BLI elogió la serie S3000 por su valor sobresaliente, su excelente confiabilidad, sus tasas de lectura de OCR, sus capacidades superiores para el manejo de papel y su software (Kodak Capture Pro Software y Kodak Info Input Solution) que resultan de ayuda para que las organizaciones extiendan la automatización al punto de captura.


Según Len Wolak, Técnico de Pruebas Sénior de Keypoint, el escáner Kodak de la serie S3000 está entre los escáneres más confiables y exactos de su clase. “Cada dispositivo se comportó de manera ideal durante las pruebas de confiabilidad y tuvo una exactitud del 5 % al 10 % superior que el promedio de la competencia”, indicó.


Algunas características clave señaladas por Keypoint Intelligence:
• EasySetup, una función exclusiva que permite que los administradores configuren el dispositivo mediante una sencilla página.
• Arranque seguro, que evita que se carguen malware y firmware falsos en el escáner a fin de que los delincuentes cibernéticos no puedan controlar ni robar información de la máquina.
• Una superficie de digitalización con pletina-cama plana A3, función que según BLI es poco común entre los dispositivos de esta clase.


“Nos impactaron la función EasySetup y la solución de arranque seguro. En conjunto, estas funciones ayudarán a los departamentos de IT a ahorrar mucho dinero y proteger los escáneres”, concluyó Wolak.


Kodak Alaris es el fabricante de escáneres con más premios en los 60 años de historia de Buyers Lab. El galardón a la selección como escáner departamental más sobresaliente es posterior al galardón a la línea de escáneres del año de BLI a Kodak Alaris por quinta vez en los últimos seis años y la designación de BLI a Kodak Info Input Solution v6 como ganadora del galardón a la selección 2021 para la solución sobresaliente de captura distribuida y optimización de flujos de trabajo en la categoría de software para la creación de imágenes a partir de documentos.


Acerca de la división Alaris de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios galardonados está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com

Deja un comentario