Karen Gorosito asume como Directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina

Atos, líder mundial en transformación digital, anunció que Karen Gorosito asume como Directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina. En adelante, Karen toma la responsabilidad de acompañar el proceso de crecimiento de Atos mediante el desarrollo y la organización estratégica del capital humano.

Anteriormente, la gestión de Karen Gorosito fue exitosa en compañías internacionales y nacionales, con responsabilidad regional y local, especialmente dentro de la industria petrolera y tecnológica. Se desempeñó como Directora o Gerente de RRHH en empresas como Pluspetrol, Amadeus América (responsable por la región), Chevron Argentina y Gran Tierra Energy, entre otras.

 


Karen Gorosito posee una formación académica desarrollada en la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera profesional realizó distintos cursos en Manejo Estratégico de RRHH (CornellUniversity, NY) y en Negociación (Universidad Católica Argentina). Además es Coach Organizacional graduada de la Universidad de San Andrés.

 

“Mi desafío es seguir afianzándonos como facilitadores y socios para las líneas de negocio. Asimismo, la idea es generar canales más estrechos de dialogo con el equipo de colaboradores.” dijo Karen Gorosito, Directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina.

 

“Este nombramiento busca consolidar y unificar la gestión de recursos promoviendo el desarrollo de talentos y acompañando el crecimiento de la compañía localmente donde tenemos varios proyectos muy importantes en progreso”, afirmó Carlos Abril, CEO de Atos para Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

 


Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es una empresa líder en transformación digital, con alrededor de 100.000 empleados en 72 países y un ingreso anual pro forma de alrededor de €12 billones de euros. Sirviendo una base de clientes global, el Grupo es el líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee Servicios de Cloud, Infraestructura y Gestión de Datos, Negocios y Plataforma de Soluciones, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en la industria de pagos. Con su tecnología de vanguardia, experiencia digital y conocimiento de la industria, el Grupo apoya la transformación digital de sus clientes a través de diferentes sectores empresariales: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufactura, Medios, Utilidades, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones, y Transporte. El Grupo es el Socio Global de TI para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el Euronext Mercado de París. Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Deja un comentario