Norte en Línea - PROVIMI invita a sumarse a una nueva Jornada CREA sobre "Aceleración digital frente a la pausa global"

PROVIMI invita a sumarse a una nueva Jornada CREA sobre "Aceleración digital frente a la pausa global"

PROVIMI invita a sumarse a una nueva Jornada CREA sobre "Aceleración digital frente a la pausa global"
21 Abr
2021

Este próximo jueves a las 9 AM llega una nueva Jornada de Actualización Técnica (JAT) de CREA, de participación abierta y gratuita. Por cada persona conectada, la entidad donará 1 litro de leche al Banco de Alimentos.

En este encuentro virtual al que se accede ingresando a https://procampotv.com/crea, CREA Córdoba Norte organiza esta JAT que - con el apoyo de PROVIMI -está segmentada en Mesas de sectores específicos del mercado agrario (Ganadera, Agrícola, Empresaria y de Integración a la Comunidad) para brindarles a la comunidad argentina del agro y sus negocios a compartir y descubrir contenidos y experiencias relevantes e innovadoras.


La Mesa Ganadera tendrá como eje central la “Innovación Ganadera Continua” en donde se contará con el testimonio de productores que innovaron en sus sistemas y empresas para ser más precisos, mejorar la toma de decisiones y ser más sustentables a través de la implementación de tecnologías.


Por su parte, la Mesa Agrícola, que tiene como título “Nuevas tecnologías, más agronomía” apunta a debatir cómo incorporar estas tecnologías a las empresas sin perder la agronomía.


Posteriormente, la Mesa Empresaria abordará “Criptomonedas, el agro explorando en Blockchain”. Se responderán una serie de preguntas para demostrar cómo se puede utilizar esta tecnología en el sector.


Finalmente, la Mesa de Integración a la Comunidad (IAC), contará con la presencia del destacado periodista Hugo Alconada Mon que expondrá sobre las principales reflexiones y aprendizajes que emergen de sus entrevistas a los mayores referentes del mundo durante esta pausa global del 2020.


Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, acompaña una vez más este tipo de iniciativas que ponen al alcance de productores, profesionales y asesores del sector las últimas novedades en materia de nutrición, tecnología y manejo, no sólo en términos técnicos sino también en cuanto a beneficios económicos. Este enfoque apunta a lograr que los productores puedan tomar decisiones más acertadas a partir de un conjunto de indicadores que permiten realizar comparaciones regionales y por actividad para obtener mayores beneficios finales, ofreciendo una visión integral de la producción de carne, además de tomar en cuenta el comportamiento de los mercados, tanto externos como interno.

Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/ 

Acerca de PROVIMI y CARGILL
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.
De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal. El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Animal también incluye Salud (Health), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor.
Cargill Animal Nutrition & Health (ANH) fue fundado en 1893. Hoy, opera en 40 países y 280 sedes, produciendo más de 62.000 toneladas de alimento para animales por día y más de 16 millones de toneladas por año.
Cargill ANH cuenta con 20.000 empleados y brinda servicios a sus clientes en más de 280 sedes en todo el mundo. Ofrece soluciones innovadoras para potenciar el negocio de sus clientes en 5 segmentos: Aves, Cerdos, Rumiantes, Agua y Aditivos.
Nuestra misión es crear valor para diferenciarnos. Uno de los modos en que lo hacemos es generando soluciones y capacidades innovadoras, a través de cinco Centros de Innovación Global y 13 Centros de Aplicación Tecnológica, ubicados en diez países distintos.


Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Deja un comentario