Jairo recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21

Jairo recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21
22 Oct
2019

El artista es el 23° honorando de la Universidad. La ceremonia culminó con la inauguración de la muestra “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”.

Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, distinguió a Mario Rubén González Pierotti (Jairo) con el título Doctor Honoris Causa, máximo reconocimiento académico otorgado en virtud de su trayectoria como referente de la cultura, la música y el arte.


“Año a año buscamos reconocer a personalidades de relieve internacional que se destacan por su prestigio, actuación ejemplar y contribución a la sociedad. Jairo es para nosotros un artista que ha realizado un aporte invaluable al arte y la cultura argentina, representándonos en todo el mundo de la mano de su exquisita voz y de su gran caudal expresivo para la composición. Es un verdadero honor para la Universidad reconocer esta tarde a un artista de de la talla de Jairo en vísperas de su 50° aniversario junto a la música que cumplirá en el 2020”, explicó la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.


La ceremonia, que se llevó a cabo el lunes 21 de octubre en el Campus de la Siglo 21, culminó con la inauguración de la muestra “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”, colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución. La muestra estará abierta desde el 22 de octubre hasta el 8 de noviembre con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas en la Escuela de Negocios, dentro del Campus ubicado en Calle De los Latinos 8555.


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 28.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar 

Deja un comentario