iúnigo y Ualá: el acuerdo Fintech - Insurtech para clientes hiperconectados

iúnigo y Ualá: el acuerdo Fintech - Insurtech para clientes hiperconectados
10 Oct
2019

Desde hoy, los clientes podrán acceder a un descuento del 15% en la contratación de cualquier cobertura para su auto abonando con la tarjeta Ualá, por 6 meses.

Con la tecnología como terreno en común, iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina, realizó un acuerdo con Ualá, , la app que permite administrar las finanzas desde el celular, el cual contempla que todos los clientes de la fintech que contraten por primera vez un seguro para el auto de iúnigo, disfruten de beneficios exclusivos.

A partir del 1° de octubre, los clientes de Ualá que aún no tengan el seguro y paguen con su tarjeta prepaga Mastercard, podrán acceder a un descuento del 15% en la contratación de la cobertura de autos, por 6 meses. ¿Cómo adquirirlo? Ingresando vía web a descuentos.iunigo.com.ar y colocando el cupón UALICIDAD, lo que permitirá acceder automáticamente a la cotización de su auto, ya con el descuento incluido.

Fácil y rápido. La contratación del seguro es inmediata, pudiendo acceder a la póliza digital a través de la app, desde ese mismo momento. No es necesario llevar el auto a una sucursal ni taller para hacer la inspección previa, sino que el usuario puede sacar fotos de su vehículo desde la comodidad de su casa.


Lanzada en octubre 2017 con el objetivo de mejorar la inclusión financiera en Argentina, Ualá es una fintech que nació para permitir tener una vida financiera en una app y una tarjeta y ya cuenta con más de 1.000.000 de tarjetas emitidas en el país.

Acerca de iúnigo
Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, permite gestionar todos los servicios desde una APP. En su primer año en el mercado, ya tiene una cartera de más de 24.000 clientes.


Acerca de Ualá
Ualá es una fintech para manejar finanzas personales desde una app y una tarjeta. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre 2017 con el objetivo de mejorar la inclusión financiera en Argentina. Opera con una tarjeta prepaga internacional Mastercard y es la primera tarjeta gratis del mercado, sin costos de emisión, renovación, mantenimiento y cierre. Puede cargarse por Rapipago, Pago Fácil o desde una cuenta bancaria (CBU) o cuenta virtual (CVU). La tarjeta puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo. Además, brinda la posibilidad de realizar una gran variedad de transacciones financieras como transferir dinero, pagar facturas y cargar saldo en celulares prepagos y tarjetas de transporte SUBE. Desde la aplicación también puede hacerse un seguimiento de los gastos a través de una herramienta de análisis y algunos usuarios seleccionados también pueden solicitar préstamos. Se encuentra disponible en toda la Argentina para celulares Android y iOS. Cualquier persona mayor a 13 años que cuente con un DNI argentino puede formar parte de Ualá.

Deja un comentario