Norte en Línea - Irystec de Faurecia nombrado ganador del Premio Automotive News Pace 2021

Irystec de Faurecia nombrado ganador del Premio Automotive News Pace 2021

Irystec de Faurecia nombrado ganador del Premio Automotive News Pace 2021
30 Sep
2021

Faurecia, una de las empresas de tecnología automotriz líderes en el mundo, ganó el premio Automotive News PACE 2021 por su solución IRYStec Perceptual Display Platform Vision (PDP Vision).

Perceptual Display Platform Vision de Faurecia es la primera plataforma de software del mundo que utiliza la percepción y la fisiología para optimizar las pantallas de información y entretenimiento. Recientemente lanzada en el convertible Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, la tecnología de Faurecia mejora la calidad de la pantalla y la visibilidad para el conductor, brindando una experiencia de usuario más segura y cómoda mientras reduce el consumo de energía.


“Este premio no hubiera sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de los miembros de nuestro equipo que estaban decididos a abordar las deficiencias y limitaciones que vimos, incluso, en las pantallas digitales más avanzadas de nuestra industria”, dijo Tara Akhavan, fundadora y gerente general de IRYStec. “Hace varios años, reconocimos que la representación del contenido automotriz en la pantalla es incapaz de cambiar dinámicamente a medida que cambian las condiciones de iluminación y los ojos de los conductores de vehículos. Con IRYStec, nuestro objetivo es crear una tecnología que haga que las pantallas sean más visibles, más inteligentes y más conscientes de las condiciones ambientales, así como personalizadas para el sistema visual del espectador”.


IRYStec, una startup de software con sede en Montreal, Canadá, fue adquirida por Faurecia en julio de 2020 y se integró a su grupo de negocios Faurecia Clarion Electronics. IRYStec, con sus tecnologías avanzadas para mejorar tanto la experiencia de visualización como la eficiencia energética, juega un papel clave en la estrategia de crecimiento de Faurecia en Electrónica y Cabina del Futuro.


Durante los últimos 27 años, los premios PACE han honrado la innovación superior, el avance tecnológico y el desempeño comercial entre los proveedores de automóviles. Calificados por un panel independiente de tecnólogos, este premio es reconocido mundialmente como el punto de referencia de la industria en innovación. Este es el tercer premio PACE de Faurecia en cinco años.

Acerca de Faurecia
Fundada en 1997, Faurecia ha crecido hasta convertirse en un jugador importante en la industria automotriz a nivel mundial. Con 266 sitios industriales, 39 centros de I+D y 114,000 empleados en 35 países, Faurecia es un líder global en sus cuatro áreas de negocios: Asientos, Interiores, Clarion Electronics y Movilidad Limpia. La sólida oferta tecnológica del Grupo proporciona a los fabricantes de automóviles soluciones para la Cabina del Futuro y la Movilidad Sustentable. En 2020, el Grupo registró una facturación total de 14,700 millones de euros. Faurecia cotiza en el mercado Euronext Paris y es un componente del índice CAC Next 20. Obtenga más información en: www.faurecia.com 

Deja un comentario