Norte en Línea - Infobip nombrada Plataforma de Comunicaciones como Servicio líder en IDC MarketScape 2021

Infobip nombrada Plataforma de Comunicaciones como Servicio líder en IDC MarketScape 2021

Infobip nombrada Plataforma de Comunicaciones como Servicio líder en IDC MarketScape 2021
10 May
2021

Infobip, líder mundial en comunicaciones omnicanal en la nube, ha sido nombrada como la plataforma líder en IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de plataforma como servicio mundial de comunicaciones (CPaaS) 2021 (doc # US46746221, mayo de 2021).

El Director de Producto de Infobip, Adrian Benić, dijo: “Esta es la primera vez que Infobip aparece en el informe de evaluación comparativa de IDC MarketScape. Ser nombrado líder en nuestra primera salida significa mucho para nosotros. Es un testimonio del arduo trabajo de nuestros talentosos equipos de ingeniería y desarrolladores de productos. Las CPaaS se han convertido en una de las herramientas más valiosas en el panorama empresarial y, como resultado, se ha convertido en una importante industria en crecimiento. Infobip se compromete a mantenerse a la vanguardia de las tendencias cambiantes en el mercado y continuará agregando nuevas capacidades para garantizar que nuestros clientes obtengan los productos que necesitan para la era digital de hoy y del mañana”.


IDC MarketScape evalúa a los proveedores en el mercado de CPaaS que varían en escala y alcance, pero que han sido innovadores a lo largo de los años y ayudaron a establecer este segmento. Considera la diversidad de carteras, el tamaño y el crecimiento de los ingresos y la capacidad de proporcionar una plataforma para desarrolladores, ISV y corporaciones (MNC).


El enfoque principal de este estudio es la capacidad de las plataformas para facilitar el rápido desarrollo de servicios de comunicaciones en tiempo real que son fáciles de crear y escalables. Estas plataformas facilitan la mensajería y voz programables basadas en interfaces de programación de aplicaciones (API) para permitir la creación de aplicaciones en la nube empresariales ágiles, personalizadas y rentables.


Sobre IDC MarketScape
El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales. Evaluación de proveedores.


Sobre Infobip
Infobip es una plataforma global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias conectadas en todas las etapas del recorrido del cliente. Con acceso a través de una única plataforma, las soluciones omnicanal de compromiso, identidad, autenticación de usuario y centro de contacto de Infobip ayudan a las empresas y socios a superar la complejidad de las comunicaciones con los consumidores para hacer crecer el negocio y aumentar la retención de clientes.
Con más de una década de experiencia en la industria, Infobip se ha expandido a más de 65 oficinas en seis continentes. Ofrece tecnología construida de forma nativa con la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles y "cosas" en más de 190 países conectados directamente a más de 650 redes de telecomunicaciones. Infobip se estableció en 2006 y está dirigida por sus cofundadores, el director ejecutivo Silvio Kutić, Roberto Kutić e Izabel Jelenić.


Los premios más recientes incluyen:
• Mejor proveedor de SMS A2P por cuarto año consecutivo por operadores móviles y empresas en el Informe anual de evaluación comparativa de proveedores de mensajería de ROCCO.
• Mejor proveedor de CPaaS del año, Mejor proveedor de RCS del año y Mover & Shaker in Telco Innovation en los premios digitales Juniper 2021.

Deja un comentario