Norte en Línea - Inauguración de nuevas postas en el Corredor Norte

Inauguración de nuevas postas en el Corredor Norte

Inauguración de nuevas postas en el Corredor Norte
31 Oct
2019

En la segunda etapa del año ampliamos el servicio en el Corredor Norte.

La reciente inauguración del punto de atención en Ingeniero Juárez, Formosa, completa la red de oficinas móviles en zonas de alta dispersión geográfica.


Los CAJ del Corredor Norte Legal y Sanitario son oficinas móviles conformadas por un/a abogado/a, un/a trabajador/a social, un/a médico/a y un/a chofer-administrativo/a que recorren distintos territorios para brindar un servicio conjunto de salud y de justicia con un abordaje integral del conflicto. Cada equipo brinda atención en un punto fijo durante algunos días de la semana y el resto de los días hábiles recorren un radio de hasta 200 km para llevar servicios de atención legal y salud a los territorios más complejos. De este modo se posibilita el acceso a servicios y respuestas a problemas jurídicos y médicos sin necesidad de que las personas se trasladen en zonas de alta dispersión geográfica.


El servicio de atención itinerante funciona en Susques, Jujuy; Amaicha del Valle, Tucumán; Campo Gallo, Santiago del Estero; Los Robles, La Rioja; y Belén, Catamarca.

Etiquetado como

Deja un comentario