Ikon Pass: un nuevo modelo en pases de temporada se presentó por primera vez en Argentina

Ikon Pass: un nuevo modelo en pases de temporada se presentó por primera vez en Argentina
13 Sep
2018

36 destinos para disfrutar de la montaña todo el año con un mismo pase.

Ikon Pass es la nueva tendencia para acceder a los centros turísticos de montaña. Este pase, que conecta las montañas más emblemáticas de Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia, ofrece acceso a más de 30.000 hectáreas en los principales centros de esquí del mundo. El mismo fue presentado ayer en Buenos Aires ante la presencia de representantes de Alterra Mountain Company, Jackson Hole Mountain Resort, Aspen Snowmass y de los princi-pales tour operadores y agencias de viaje locales especializadas.


“Argentina es un país muy importante para nosotros por la cantidad de esquiadores que visitan nuestros centros de esquí, por eso hemos viajado para dar a conocer este producto único a nuestros clientes y a los potenciales, a todos aquellos ávidos de descubrir nuevos destinos en torno a este magnífico deporte”, afirma Kristin Rust, directora de Relaciones Públicas de Alterra Mountain Company.


Ikon Pass está conformado por 36 destinos únicos: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain Resort* y The Summit at Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en British Columbia, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; y Niseko United en Japón.


El pase invita a los esquiadores a descubrir nuevas experiencias invernales en destinos totalmente diferentes, cada uno con su carácter e identidad, abriendo nuevas posibilidades de practicar el esquí y conocer lugares al mismo tiempo.


En marzo pasado, Alterra anunció un plan de inversión que asciende a más de U$D 500 millones en los próximos cinco años, con U$D 130 millones para el invierno 2018-2019. Las mejoras servirán para elevar la experiencia de los huéspedes: nuevas telesillas y góndolas, más fabricación de nieve, oferta de alimentos y bebidas, desarrollo y acceso a las bases, y nuevas experiencias de aventura en verano.


Destinos de Ikon Pass

Estados Unidos
California: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort
Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain, Eldora Mountain Resort
Maine: Sugarloaf, Sunday River
Michigan: Boyne Mountain y Boyne Highlands
Montana: Big Sky Resort
New Hampshire: Loon Mountain
New Mexico: Taos
Utah: AltaSnowbird, Brighton, Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort
Vermont: Stratton, Killington Resort, Sugarbush Resort
Washington: Crystal Mountain Resort*, The Summit at Snoqualmie
West Virginia: Snowshoe
Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort

Canadá
Alberta: SkiBig3
Ontario: Blue Mountain
Quebec: Tremblant
Columbia Británica: Revelstoke Mountain Resort, Cypress Mountain y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures.

Australia
New South Wales: Thredbo

Japón
Hokkaido: Niseko United

Ikon Pass en cifras

Destinos: 36
Continentes: 3
Total de hectáreas: 30.000
Pistas: 4.010
Medios de elevación: 614

Dos tipos de pases están disponibles para brindar la mejor experiencia: Ikon Pass y Ikon Base Pass, con diferentes niveles de acceso y beneficios. Desde pases semanales hasta días ilimitados, el nuevo concepto se creó pensando en los esquiadores o ciclistas y sus familias, y en quienes aman la vida al aire libre y disfrutan de ella todo el año.


Ikon Pass ya está disponible para la temporada de invierno 2018-2019 a través de sus exclusivos socios: Swan Turismo, OTE, Proonda, Routelle y Juan Solveyra. Más detalles y precios en: www.ikonpass.com 

Acerca de Alterra Mountain Company - www.alterramtnco.com 
Alterra Mountain Company es una familia de 12 destinos emblemáticos. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y tiendas minoristas. Con sede en Denver, Colorado, está arraigada en el espíritu de las montañas y la pasión por la aventura al aire libre. Está presente en cinco estados norteamericanos y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Deer Valley y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica.

* (Todos los accesos o beneficios de Ikon Pass en Crystal Mountain Resort están supeditados a la finalización de la transacción de Alterra Mountain Company para adquirir Crystal Mountain Resort).

Deja un comentario