Norte en Línea - ID First, la empresa de tecnología de Logiseed, ingresa al negocio de las impresoras térmicas

ID First, la empresa de tecnología de Logiseed, ingresa al negocio de las impresoras térmicas

ID First, la empresa de tecnología de Logiseed, ingresa al negocio de las impresoras térmicas
21 Nov
2020

La empresa de tecnología ID-First, perteneciente a Grupo Logiseed América, firmó un acuerdo con Zebra, para ser reseller de sus impresoras térmicas, que se utilizan para transporte y logística, salud, comercio, hotelería y temas gubernamentales.

Dichas impresoras cuentan con opciones industriales, de escritorio, para tarjetas y móviles, con capacidad para conectarse con los sistemas existentes y los servicios en la nube. Se las configura una vez y así puede administrar y proteger impresoras en miles de kilómetros, contando con interfaces intuitivas.


Las impresoras térmicas son utilizadas en transporte y logística, para cross-docking y almacenamiento, selección de productos y empaque, envíos y recepción y administración de inventario.


También son muy requeridas en salud, para la seguridad de los pacientes desde la admisión hasta el alta, administración de farmacia y etiquetado de muestras. A su vez, se las utiliza en hotelería y turismo y para administraciones gubernamentales.


ID-First, la empresa de tecnología de Logiseed, fue previamente la encargada de desarrollar el sistema Truck flow (entrega certificada de productos) y el Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios (Sirenfi), mediante el cual Logiseed ofrece una trazabilidad total de los bidones de agroquímicos, desde que se producen hasta que se destruyen o reutilizan.


Acerca del Grupo Logiseed América
El Grupo Logiseed América es un grupo de empresas liderada por expertos con vasta experiencia en el rubro de la logística, los sistemas y la consultoría que opera en Argentina, Brasil, Chile y EEUU. La compañía brinda un apoyo integral en los procesos de la cadena logística, poniendo al servicio del cliente toda la calidad de su capital humano, el asesoramiento, las últimas tecnologías, la operación de los depósitos, el transporte y sistemas de información propios o de terceros.

Deja un comentario