Norte en Línea - IBM nombra nuevo Gerente General y Technology Leader para Argentina

IBM nombra nuevo Gerente General y Technology Leader para Argentina

IBM nombra nuevo Gerente General y Technology Leader para Argentina
31 Oct
2023

IBM anunció a Agustín Bellido como nuevo Gerente General y Technology Leader para IBM Argentina, y el liderazgo de la región de Suramérica Sur, comprendida por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Agustín Bellido sucederá a Roberto Alexander, quien tuvo un exitoso desempeño como Gerente General y Technology Leader de IBM Argentina durante diez años de gestión y una carrera de 36 años en IBM.

Bellido cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la compañía, en la que ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo, y recientemente se desempeñó como Gerente General y Technology Leader en IBM Chile, durante los últimos dos años.

“Es un honor para mí asumir el liderazgo del negocio de IBM Argentina. Estoy muy entusiasmado, continuaremos desarrollando el talento local, co-creando con las empresas argentinas y el ecosistema, y así impulsar el progreso del país. En IBM estamos transformando al mundo con tecnologías como Inteligencia Artificial, nube híbrida y ciberseguridad”, indicó Bellido.

Agustín es argentino Licenciado en Marketing, con estudios en Escuela de Negocios de Harvard, IAE Business School y Digital House.

IBM agradece a Roberto Alexander por su dedicado trabajo durante 36 años de carrera profesional, en los cuales acompañó a decenas de empresas en su transformación digital mediante la implementación de tecnologías emergentes, yendo siempre un paso adelante, y apoyando una cultura organizacional diversa, inclusiva e innovadora, además de haber liderado la conmemoración de los 100 años de IBM en Argentina, recientemente.

“Estoy muy agradecido con IBM por ser mi casa durante estos 36 años de vida profesional. Siempre he creído que el liderazgo positivo rinde frutos y me retiro dejando a un equipo sólido, experto en tecnología. IBM Argentina tiene un futuro brillante”, aseguró Alexander.

Etiquetado como

Deja un comentario