Norte en Línea - Ibis Mendoza sponsor oficial de la Maratón Internacional de Mendoza 2024

Ibis Mendoza sponsor oficial de la Maratón Internacional de Mendoza 2024

Ibis Mendoza sponsor oficial de la Maratón Internacional de Mendoza 2024
23 Abr
2024

Accor, líder mundial en hospitalidad, junto a Ibis Mendoza uno de los hoteles más destacados de la ciudad invitan a participar de la tradicional maratón y alojarse en sus habitaciones con un descuento del 10% off y otros beneficios exclusivos para reservas directas.

Ibis Mendoza será sponsor hotelero de la Maratón Internacional Mendoza 2024 que se llevará a cabo el 28 de abril en la ciudad capital de la provincia con un stand exclusivo en el sector de acreditaciones. Los puntos de partida de la maratón serán desde las 8:00 hs Puente Cacheuta ( 42 km), Barrio Portal Vistalba (21km), Palmares Valley (10 Km) y Parque Gral San Martín el tramo correspondiente a los 4 km. Considerada cómo una de las maratones más convocantes en Latinoamérica, los 42K contaron con más de 7 mil participantes en su edición 2023.


El Hotel ibis Mendoza además de tener una excelente ubicación a sólo 5 minutos el centro de la ciudad, también brinda una gran experiencia en Mendoza. Este hotel posee recepción trilingüe, es Pet Friendly, garantiza hospedaje gratis para niños hasta 12 años, estacionamiento, desayuno y restaurante. Ideal para viajes en familia o pareja, los dormitorios son amplios, cómodos y equipados para ofrecer todo lo mejor para su estancia.


Reservas
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Whatsapp: +5492613362877

Deja un comentario