Norte en Línea - IADEF comienza su Programa de Formación Continua del Registro de Consultores de Empresas Familiares Certificados

IADEF comienza su Programa de Formación Continua del Registro de Consultores de Empresas Familiares Certificados

IADEF comienza su Programa de Formación Continua del Registro de Consultores de Empresas Familiares Certificados
17 May
2024

El Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) dio inicio a su programa de formación continua del registro Consultor de Empresa Familiar Certificado (CEFC). Esta propuesta, diseñada para profesionales certificados por el CEFC, ofrece un ciclo de capacitaciones integrales para que los consultores puedan adquirir nuevas habilidades, conocimientos y prácticas para mejorar la eficiencia de su asesoramiento y consultoría a las familias empresarias.

En la cursada los participantes recibirán conocimientos teóricos y metodológicos para ampliar el programa CEFC, que explorarán temas como los nuevos conceptos de familia, la formación de niños y jóvenes en la cultura de la empresa familiar, la prospectiva para construir futuros y los seguros de empresa en el marco del desarrollo del protocolo familiar entre otros.


“La continua formación de los consultores certificados es esencial para abordar los retos únicos que enfrentan las empresas familiares. Esta iniciativa de IADEF es un reflejo de nuestro compromiso con la formación continua de nuestros profesionales, al brindarles las herramientas y conocimientos especializados necesarios para que estén actualizados en las dinámicas familiares y potenciar su asesoría a las organizaciones”, afirmó Leonardo Glikin, director del Registro de Consultores CEFC.


El programa consiste en ocho encuentros y se desarrollará de manera 100% virtual, a través de clases teóricas y prácticas dirigidas por expertos en la materia durante mayo a noviembre de este año.


“Al extender el estándar de calidad del CEFC a través del programa de formación continua, IADEF asegura que las empresas familiares reciban asesoramiento de consultores altamente calificados, proporcionándoles a las familias la seguridad sobre la integridad personal, la capacidad, competencias y experiencia de los profesionales formados. Invitamos a todos los consultores CEFC a esta propuesta que contribuirá a impulsar el potencial de las empresas familiares en Argentina”, expresó Natalia Christensen, presidente del IADEF.


Los participantes deberán completar el curso lectivo para poder utilizar la marca CEFC, respaldado por la reputación de excelencia y liderazgo de la institución.


Para más información sobre la certificación u otros programas del IADEF, puede visitar la página web https://cefc.iadef.org/ o comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetado como

Deja un comentario