Norte en Línea - HyperIntelligence, una revolucionaria herramienta empresarial

HyperIntelligence, una revolucionaria herramienta empresarial

HyperIntelligence, una revolucionaria herramienta empresarial
01 Sep
2020

MicroStrategy, presenta en Argentina, otra innovación tecnológica que promete aumentar significativamente la productividad y perfeccionar el modelo de negocio.

La industria del software está creciendo a pasos agigantados y aquellas empresas que obtengan una mejor calidad de datos mediante recursos de tecnología, contarán con una ventaja que les permitirá crear soluciones para liderar la industria en la que participan. En este contexto, MicroStrategy ®, líder mundial en soluciones de Big Data y Analytics, con más de 20 años en el país, presenta en Argentina HyperIntelligence, una herramienta de realidad aumentada que permite llevar conocimiento directamente a las herramientas que usamos a diario, ya sea nuestra casilla de e-mail, planillas de Excel, sitios web o cualquier sistema como SAP, Salesforce, WhatsApp, CRM, Workday, JDE, etc.


HyperIntelligence, es una novedosa herramienta tecnológica que promete aumentar significativamente la productividad y ayudar a las empresas a tomar decisiones más rápido, con más eficiencia e inteligencia. Con esta innovadora herramienta las organizaciones podrán inyectar conocimiento directamente, sin clicks y de forma instantánea en todos los procesos productivos de la compañía. Sólo el 30% de las personas de una organización toman decisiones basadas en datos, con MicroStrategy HyperIntelligence el 100% puede atender las miles de decisiones que se toman diariamente en tiempo real y basada en información.


La herramienta funciona simplemente instalando la extensión de MicroStrategy HyperIntelligence en el navegador Google Chrome o Microsoft Edge. Una vez instalado y aplicado nuestro perfil de seguridad, la herramienta comenzará a mostrar la información que necesitamos en forma de tarjetas inteligentes zero-click sobre cualquier sitio en el cual estemos parados, ya sea nuestro e-mail, WhatsApp, un periódico o cualquier aplicación que corra dentro de un navegador web.


Luis Lombardi, CEO de MicroStrategy Argentina agregó, “Creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100% flexible y accionable. Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado argentino, como lo hacemos hace más de 20 años, maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers y entidades gubernamentales”.

En Argentina, empresas como Arcos Dorados, Prisma, Allianz, ICBC, Ledesma, Sancor, Libertad, AGD y AGEA ya están usando esta nueva tecnología.


Acerca de MicroStrategy:
MicroStrategy™ (Nasdaq: MSTR) es el proveedor líder mundial de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Brinda potentes soluciones de software y servicios expertos que proporcionan a cada individuo con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a aprovechar todo el potencial de las personas y sus tecnologías.
Su misión es hacer de cada empresa una empresa más inteligente ™. MicroStrategy ™ ofrece análisis de última generación en una plataforma empresarial abierta integral diseñada para impulsar resultados comerciales con Federated Analytics, Transformational Mobility e HyperIntelligence ™. https://www.microstrategy.com/us  
Fundada en 1989, cuenta con más de 4,000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.
MIcroStrategy tiene más de 20 años en Argentina y atiende una amplia gama de empresas destacadas en los sectores de gobierno, minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones, alimentos, bebidas y otros.
Acerca de Ing. Luis Lombardi, CEO MicroStrategy Argentina. Luis tiene más de 20 años de trayectoria dedicado a la Tecnología BI, Big Data, Analytics, Transformación digital, ayudando a las empresas a ser más inteligentes y ahora más que nunca a través de las soluciones de Hyperintelligence de MicroStrategy 2020.

Deja un comentario