Norte en Línea - Hotton fue la candidata que proporcionalmente más creció

Hotton fue la candidata que proporcionalmente más creció

Hotton fue la candidata que proporcionalmente más creció
16 Nov
2021

Tal como informó hoy en sus redes un destacado periodista, Cynthia Hotton es la candidata que proporcionalmente más creció. Duplicó sus votos en términos absolutos y pasó de 1,60% a 2,94%. Y salió ganando (aún perdiendo).

Al leer este tuit, la ex diputada nacional, Cynthia Hotton expresó: “Coincido, logramos la unidad más allá de la grieta, y fuimos la gran sorpresa en las PASO. Para Más Valores es un día de fiesta, duplicamos nuestros votos, consolidamos un gran equipo en los distintos municipios y nos vamos preparando cada vez con más fuerza para presentarnos a nivel nacional en 2023, porque estamos convencidos de que este espacio es la respuesta de cientos de miles de personas que no quieren votar al menos malo sino en base a sus convicciones”.


“En Latinoamérica el voto moral fue muy evidente, y nuestro espacio consolida ese núcleo duro que no es fácil de convencer ni cambia su voto por la grieta, porque se mueve por sus principios. Somos un espacio que crece con fuerza y que logramos unir a todos aquellos partidos que quedaron por debajo del 1,5% en las PASO, unificando toda la interna celeste, demostrando nuestra capacidad de diálogo y de trabajar por el bien común de los argentinos”, resaltó Hotton, quien lidera una de las fuerzas más nuevas en la política.


“Es tanto el crecimiento y la unidad que logramos, con tantas personas y tantas organizaciones que día a día dan su vida por causas nobles, que no nos queda más que agradecer, celebrar y continuar luchando por la defensa de la vida, la familia, la educación, el trabajo, la producción, la libertad y la fe. También por “una reforma económica, laboral, educativa, política y sobre todo, por la reconstrucción moral de nuestro país. La revolución de los valores recién comienza. Hay equipo. Hay compromiso. Hay esperanza”, concluyó Hotton.

Deja un comentario