Norte en Línea - Hot Days récord en Compre Ahora, con 35% más pedidos online de comercios minoristas

Hot Days récord en Compre Ahora, con 35% más pedidos online de comercios minoristas

Hot Days récord en Compre Ahora, con 35% más pedidos online de comercios minoristas
03 Jun
2024

La plataforma mayorista digital para comercios de cercanía creció en usuarios nuevos registrados, órdenes de compra y facturación durante las dos semanas de descuentos exclusivos en más de 3000 productos de marcas líderes disponibles en el sitio web y la app con entrega a todo el país.

Compre Ahora, la plataforma líder mayorista B2B que facilita a los comercios minoristas abastecerse de manera rápida, sencilla y 100% digital de, registró un crecimiento récord en pedidos, ticket promedio, facturación y usuarios nuevos registrados durante su evento Hot Days 2024, que se realizó del 13 al 26 de mayo.


De esta manera, supermercados, autoservicios, almacenes y comercios de cercanía que eligen a Compre Ahora como la plataforma aliada para su transformación digital pudieron acceder a una amplia gama de beneficios, como descuentos del 10% en productos seleccionados de almacén, cuidado personal, limpieza, frescos y congelados y ofertas sorpresa con descuentos exclusivos de hasta el 15%.


Así, Compre Ahora registró un incremento del 240% en su facturación, del 35% en órdenes de compra y del 151% en el ticket promedio en comparación con su Hot Days 2023.


Las categorías con mayor facturación fueron jabones suavizantes, productos para el cabello y cuidado personal; mientras que los rubros que más crecieron en ventas fueron aderezos condimentados, bebidas alcohólicas e infusiones, además de cuidado capilar y personal.


Otro hito fue el aumento del 55% en cantidad de usuarios nuevos registrados, quienes accedieron al beneficio de un 15% off en su primera compra. Además, los usuarios ya registrados que aún no habían realizado ninguna operación a través de la app de Compre Ahora tuvieron la oportunidad de disfrutar de un descuento del 10% en su primera compra por ese canal, el cual recientemente sumó una nueva funcionalidad que optimiza el proceso de pedido de productos al escanear el código de barras de cada artículo directamente en la app.

Deja un comentario