Norte en Línea - HOP ya se encuentra disponible en Tiendanube

HOP ya se encuentra disponible en Tiendanube

HOP ya se encuentra disponible en Tiendanube
20 Ene
2021

Esta integración permite a los vendedores que utilicen la plataforma conectar su tienda con este método de envío.

En línea con el incremento del eCommerce, HOP continúa creciendo con una estrategia enfocada en aumentar su capilaridad en AMBA a través de la captación de nuevos puntos y en generar alianzas estratégicas que le permitan ser la opción de entrega para más sellers en Argentina.


HOP es un método de envío en una red de puntos que se convierte en una solución de gran capilaridad para las plataformas de comercio electrónicos y vendedores, a costos más bajos que los operadores tradicionales y con altos estándares de calidad, que permiten la entrega en los puntos HOP en 24hs desde la recepción del paquete por parte de la empresa. “Durante el 2020 estuvimos trabajando muy fuerte en continuar creciendo para estar cerca de los usuarios y que ellos sean quienes nos elijan y pidan por esta opción de entrega. En línea con esta estrategia, integrarnos con Tiendanube, nos continúa posicionando como una opción líder entre los sellers que quieren brindar una excelente experiencia de compra online desde el inicio hasta el final”, sostuvo Damián Navarro, Gerente de Negocio de HOP.


Las tiendas online que utilicen la tecnología de Tiendanube ya pueden optar por el servicio de HOP, que ofrece entrega de paquetería de compras por Internet en comercios. De esta manera, las personas que elijan esta opción de entrega podrán ahorrar dinero y tiempo, debido a que la promesa es entrega next day de la compra en el punto de recogida. “Esto les permite a los compradores buscar sus pedidos mientras hacen sus tareas diarias, sin necesidad de quedarse en su casa esperando”, añadió Navarro.

“Nos enorgullece trabajar en equipo con empresas que buscan seguir potenciando el ecosistema del ecommerce en nuestro país. Jugadores clave en el sector de logística y envíos como HOP, le permite a las PyMEs y emprendedores de Argentina que utilizan nuestra plataforma para vender sus productos en internet, poder ofrecer una alternativa accesible y de rápida entrega. Estas incorporaciones al ecosistema son esenciales para continuar impulsando el comercio electrónico y acercando la experiencia de compra de los usuarios a la excelencia”, comentó Leandro Bertalot, Director de Platform Development & Ecosystem en Tiendanube.


La idea es que a través de Tiendanube los eCommerce puedan disponer de diferentes formas de entrega para sus ventas online. “HOP es un servicio que los eCommerce valoran mucho por costos y estándares de calidad. Estamos en más de 600 puntos en CABA y GBA, lo que nos permite entregar en un comercio cercano a la casa o la oficina del comprador. Buscamos convertirnos en la red de puntos de retiro más grande de Argentina”, sostuvo Damián Navarro Gerente de Negocio de HOP.

Acerca de HOP
Es un método de envío de compra online que garantiza la entrega en menos de 24 hs desde que recibe el paquete por parte del vendedor https://www.hopenvios.com.ar/ 
Postulá tu comercio para ser un Punto HOP: https://hopenvios.com.ar/beneficios.php 

Deja un comentario