Norte en Línea - Hiper ChangoMas y Subway se suman a la tendencia de un Enero Vegano

Hiper ChangoMas y Subway se suman a la tendencia de un Enero Vegano

Hiper ChangoMas y Subway se suman a la tendencia de un Enero Vegano
24 Ene
2023

La cadena de supermercados se sumó a la campaña 2023 de Veganuary con descuentos en 100 productos de su catálogo a base de plantas.

Veganuary ya comenzó y muchas personas optaron por un cambio en su alimentación, lo que ocasionó que diversas marcas se sumarán ofreciendo nuevas opciones de menús y productos a base de plantas, contribuyendo a una oferta en constante crecimiento para quienes buscan conocer y seguir este tipo de alimentación.


Hiper ChangoMas, importante cadena de supermercados se unió por segunda vez a esta tendencia de enero vegano en nuestro país. La empresa promueve su catálogo de 100 productos a base de plantas con interesantes descuentos, a través de una campaña para visibilizar la temática con las personas que se están uniendo a este desafío global.


Subway Argentina no se quedó atrás, y a través de sus redes sociales replicó “Que Enero Vegano sea un mes para preferir nuestras opciones libres de carne, conoce nuestra gama vegana #Veganuary”.


Veganuary es una organización internacional que busca apoyar a las personas que deciden cambiar su alimentación con tips, consejos, recetas y herramientas que ayudan a que el proceso sea más sencillo. Todo esto de manera gratuita y durante todo el año, enfocando su gran campaña durante enero.


Cada vez son más las marcas que deciden subirse a esta oleada de ofertas veganas, entre ellas también se encuentran Leti t V, Casa Munay, Hola Veggie, Folívora y The Brownie Monster.


“Cada año observamos que son más las empresas que deciden unirse a este movimiento global. En Argentina comenzamos esta tendencia en 2021 y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy importantes cadenas se unen a Veganuary con diversos descuentos para llegar a una comunidad que decidió cambiar su alimentación tradicional por una a base de plantas”, comentó Karen Acevedo, coordinadora de campaña en Veganuary Argentina.


Las personas pueden inscribirse gratuitamente por medio de este link: Inicio - Veganuary

Deja un comentario