Norte en Línea - Hiper ChangoMAS y ChangoMAS se suman a la campaña #HoradelPlaneta organizada por la Fundación Vida Silvestre

Hiper ChangoMAS y ChangoMAS se suman a la campaña #HoradelPlaneta organizada por la Fundación Vida Silvestre

Hiper ChangoMAS y ChangoMAS se suman a la campaña #HoradelPlaneta organizada por la Fundación Vida Silvestre
25 Mar
2022

Un año más, las sucursales de todo el país se suman a uno de los mayores eventos globales en defensa del medio ambiente con el fin de concientizar sobre las consecuencias del cambio climático y la necesidad de conectar con la naturaleza.

Hiper ChangoMAS y ChangoMAS se suman a la campaña #HoraDelPlaneta, impulsada a nivel global por WWF, la Organización Mundial de Conservación y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente y revertir las consecuencias del cambio climático.


El próximo sábado 26 de marzo entre las 20:30hs y las 21.30hs, en diferentes tiendas que la cadena de retail tiene en todo el país, se apagarán todas las luces del tótem de entrada y algunos lineales del piso de venta, en apoyo a la campaña para demostrar que el cambio climático es un tema que importa. Asimismo, los clientes que se encuentren presentes en las tiendas durante “La Hora del Planeta”, serán informados de esta iniciativa a través del sistema de audio de la tienda invitándolos a sumarse desde sus hogares.


La Hora del Planeta 2022 tiene como objetivo que las personas de todo el mundo se desconecten en solidaridad con el planeta, pero con un llamado a la acción más amplio: que todas las personas tengan un papel que desempeñar para construir un nuevo futuro para las personas y el planeta, desde dar pasos individuales hacia una vida sostenible, hasta impulsar empresas y gobiernos para ayudar a construir un futuro equitativo, positivo para la naturaleza y con cero emisiones de carbono.


ChangoMAS, Hiper ChangoMAS y Punto Mayorista se suman a esta campaña tan significativa para la compañía, ya que hace varios años, la cadena de retail viene trabajando en la disminución del consumo de energía, incorporando tecnología LED que supone un ahorro del 50% de energía en cada una de sus sucursales.


Aquellos clientes que quieran participar de la campaña en nuestras tiendas podrán sumarse en las sucursales de Hiper ChangoMAS de; San Luis, Rio IV, Luján, La Tablada, Pilar, Constituyentes, San Justo, Avellaneda, La Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Las Heras, Resistencia y Mendoza, en ChangoMAS de; La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Bariloche, Catamarca, Trelew, Viedma, Formosa, Chaco, Puerto Madryn, Jujuy, Paraná, Oran, Junín, Goya, La Pampa, Rawson San Juan, Mendoza, Gral. Roca, Moreno, Morón, Gonzalez Catán, Tigre, y Lomas de Zamora y en Punto Mayorista de Córdoba Sur.
Más información en www.vidasilvestre.org.ar/horadelplaneta 

Acerca de GDN
GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

Acerca de GDN Argentina
GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.
www.gdnargentina.com 

Deja un comentario