Norte en Línea - Herbalife Nutrition presenta sus deportistas y equipos deportivos del Dakar 2019

Herbalife Nutrition presenta sus deportistas y equipos deportivos del Dakar 2019

• Para la edición número 41 del Rally Dakar, contaremos con la presencia de 6 atletas del Team Herbalife

• El Dakar 2019 se correrá del 6 al 17 de enero, y consistirá en 10 etapas equivalentes a 5,000 km de recorrido, en las ciudades de: Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Moquegua y Tacna


La compañía de nutrición global, Herbalife (NYSE: HLF), anunció a sus deportistas y equipos que estarán participando de esta gran competencia. Una nueva oportunidad para que estos deportistas que representan al Team Herbalife pongan en alto los valores de nuestra marca y depositando toda su confianza en nuestros productos para mantener sus condiciones a lo largo de tan exigente prueba.

Te presentamos a nuestros atletas:

Ignacio Nicolás Casale Catraccia (Santiago de Chile). Es piloto de cuadriciclo chileno, que alcanzó fama en el Rally Dakar de 2013 al obtener el 2do lugar y 2017. Primer lugar en el Dakar 2014, 2018 (cuatrimotos).


Ignacio participó por primera vez en el Rally Dakar de 2010 junto a su padre en un camión llegando en la 26º general. Gracias a esta buena actuación ganó un wild card para participar en la edición de 2011 en motos, llegando 40º en la general. Al año siguiente decidió correr en cuatrimotos llegando en cuarto lugar. En la edición de 2013 ganó la séptima etapa, convirtiéndose en el primer chileno en ganar una etapa en esa categoría. En 2014, Ignacio fue ganador en su categoría, convirtiéndose en el primer chileno en lograrlo y en 2015, alcanzó la 2º posición. En el 2017 se presentará nuevamente al Dakar, para competir en la categoría Quads con moto YamahaRaptor700R. En 2018 salió campeón en categoría cuatrimotos y este año correrá en la categoría UTV

Walter Nosiglia (Bolivia). Es piloto de motocross y rally, Campeón Boliviano en 21 ocasiones. Representará a Bolivia en QUAD Honda trx700 en el Dakar 2014. Desde 1999 se dedica al off road, recorriendo el Perú y capacitando pilotos. En el 2012 ocupó la segunda posición en la categoría Challenger (los que por primera vez corren el Dakar), finalizó satisfactoriamente el Dakar 2013, y ocupó el segundo lugar en el Dakar Series que se realizó en Lima. En el año 2015 logró obtener el 3er lugar en el Dakar, y en el 2017 se presentó nuevamente al rally más difícil del mundo, para competir en la categoría cuatrimotos con cuadriciclo 4x2 Honda TRX 700

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra #248 (Bolivia). Es piloto de motocross, múltiple campeón nacional en 125, 250 y 650 cc. -Entre los títulos más importantes, podemos destacar: lugar #36 Rally Dakar 2011, lugar #9 Rally Dakar 2012 categoría súper producción, lugar #10 Rally Dakar 2013 categoría Súper Producción, Campeón mundial 2013 Rally Cross Country Categoría +450 y segundo puesto Categoría Súper Producción Dakar 2014.En el Dakar 2017 “Chavo”, logró obtener el décimo lugar, convirtiéndose así en el único piloto boliviano en ingresar al selecto grupo de piloto elite de Dakar. En el 2019, competirá por primera vez en la categoría cuatrimotos con una Barren Racer BR1. Más información:

Walter Jr. Nosiglia #58 y Daniel Nosiglia #28 (Bolivia)
Ambos son pilotos de motocross. Comenzaron a los 2 años de edad en el BMX y a los 4 años el motocross. A lo largo de su carrera, Walter Jr ha obtenido 4 títulos nacionales y 2 internacionales, y un 4to lugar en la edición promocional del rally de Merzouga (Marruecos), en donde Daniel también tuvo una gran participación al obtener el primer lugar. En el 2017, los hermanos Nosiglia tuvieron una destacada participación, obteniendo la posición número 24 y 41 respectivamente. En 2019 ambos se preparan para competir en la categoría Super producción con una Honda CRF 450 Rally. Más información:


Nicolás Fuchs #322 (Perú). Es un piloto de rally peruano. Entre los títulos más importantes, podemos destacar: Pentacampeón nacional, campeón del Torneo Continental FIA-Nacam, múltiples veces campeón en la categoría WRC2 producción. Además, es el primer piloto peruano en la historia en coronarse campeón del Mundial de Rally en la categoría Autos de Producción.
En el 2017 Fuchs logró un debut soñado al obtener la posición número 12 en esta difícil prueba.
Este año competirá nuevamente con un Ford modelo Ranger


Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com  y www.yosoyherbalife.com  La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/  dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Deja un comentario