Norte en Línea - Heather Jackson, ganadora del Herbalife IRONMAN 70.3 Perú, donará fondos para ayudar al pueblo peruano afectado por las inundaciones

Heather Jackson, ganadora del Herbalife IRONMAN 70.3 Perú, donará fondos para ayudar al pueblo peruano afectado por las inundaciones

La triatleta Heather Jackson ganó el Herbalife IRONMAN 70.3 Perú y donará todos los fondos para ayudar al pueblo peruano afectado por las inundaciones. Herbalife, Compañía Global de Nutrición, patrocinó a la deportista. 

"El pueblo de Perú me dio la inspiración durante la carrera y Herbalife Nutrition me dio los nutrientes a medida que hacía el esfuerzo", comentó Jackson. "Siempre me siento muy agradecida por la oportunidad de poder correr y ahora mientras tanto, miles de personas han perdido sus hogares. Perú, Herbalife y toda la comunidad de Herbalife me han dado tanto, de tantas formas, que lo mínimo que puedo hacer es devolverlo a este maravilloso país". 

Jackson completó la carrera con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 41 segundos. Su próxima carrera será el IRONMAN de Chattanooga, Tennessee, el 21 de mayo.

Herbalife fue patrocinador oficial del primer triatlón Herbalife IRONMAN 70.3 Pérú, que se llevó a cabo el 23 de abril. El mismo formó parte del circuito Mundial IRONMAN, en el cual participaron más de 1600  atletas de 40 países. La ciudad de Lima se sumó a las más de 240 sedes en las que ya se realizó esta exigente competencia de clase mundial.  

Este año en Herbalife IRONMAN 70.3 Perú participaron 6 miembros del Team Herbalife, 5 atletas de la región de Centro y Sudamérica y Jackson de los Estados Unidos.

Acerca de Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2016. Para más información visite http://www.herbalife.com 

Deja un comentario