Norte en Línea - Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce

Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce

Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce
04 Abr
2024

Havas Market cuenta con más de 20 oficinas en el mundo, un network robusto que reúne a más de 200 profesionales especializados en soluciones de e-commerce.

Havas Market llega a Argentina con la garantía de desafiar los retos dentro de este medio digital, empoderando a los consumidores en su viaje de compras y creando experiencias significativas que terminan con resultados de negocio exponenciales.


La unidad del grupo Havas está dentro del portfolio de soluciones diversificadas lideradas por Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas en el país. Para el lanzamiento y desarrollo de esta nueva solución, se incorporó Ignacio Ibeas, quien tomó la posición de Head de Havas Market Argentina.

Lorena comentó: “La transformación es una constante en esta industria, es fundamental para Havas seguir ofreciendo a clientes y al mercado en general soluciones que aporten valor a sus negocios de manera integral, fortaleciendo de esta manera el portfolio de producto que ofrecemos como partners estratégicos. Le damos la bienvenida a Nacho, un profesional destacado del ámbito e-commerce, quien liderará la práctica de la mano de nuestro network”.


"Havas Market trae al mercado del digital commerce tecnologías y soluciones de vanguardia a nivel global con un network de especialistas para cada desafío estratégico u operativo actual y para los que vengan con las nuevas tendencias del negocio", declaró Ignacio.


La presentación al mercado y clientes, se realizó a través de un Webinar donde se dieron a conocer las tendencias, los desafíos y las oportunidades de crecimiento en la compra online. Durante esta presentación, se aportó valor desde el punto de vista de desarrollo, evolución y soluciones a medida mediante herramientas de diagnóstico y planes de acción para los diversos negocios y categorías.


Con el desembarco de esta unidad de negocio, Havas continúa ampliando su gama de soluciones, nutriendo su liderazgo digital y aportando soluciones a medida de las necesidades de cada una de las marcas.


Dentro del panorama presentado , se confirmó el nivel de madurez de nuestro país en términos de penetración del e-commerce, proyectándose un leve crecimiento de compradores en los próximos años con un promedio anual de 2,4% entre 2023 y 2026. El mayor crecimiento de consumo dependerá de la frecuencia de compra y cantidad de productos. Se estima un 75% más de volumen de facturación en dólares entre 2023 y 2027.


¿Cómo se aprovecha este crecimiento esperado? Si querés ver el informe completo con todo el contenido sobre tendencias y desafíos en e-commerce, accedé al siguiente link: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7178444584866242560 

Deja un comentario