Norte en Línea - “HÄFELE Discoveries” en interzum@home

“HÄFELE Discoveries” en interzum@home

“HÄFELE Discoveries” en interzum@home
19 Abr
2021

Desde el 4 al 7 de mayo se realiza la principal muestra de la industria del mueble y la marca alemana de herrajes sorprende con una propuesta que permitirá democratizar la presentación de sus lanzamientos a nivel global

Ya llega interzum@home, la principal feria del mundo de la industria del mueble y sus accesorios. Desde el 4 al 7 de mayo se realizará por primera vez en sus 62 años de manera totalmente virtual. Y como no podía ser de otra manera, HÄFELE, empresa líder de herrajes y sistemas inteligentes de diseño, tomará un rol relevante a partir del lanzamiento de su plataforma especial “HÄFELE Discoveries” que permitirá democratizar el alcance de su presentación de novedades de cara al 2021/2022.


Este año HÄFELE enriqueceré el encuentro más importante del sector con un nuevo y muy prometedor formato: una plataforma de realidad virtual combinada con una exposición presencial itinerante que recorrerá el mundo. Un singular universo de descubrimientos, de eso se trata la propuesta que se podrá ver a cualquier hora del globo y desde cualquier sitio. El especialista en herrajes para muebles y para construcción, sistemas de cierre electrónico y luz LED, ha abierto nuevos caminos para llegar, caminos que van a transformar de manera asombrosa las conversaciones con los clientes y las experiencias compartidas con los asociados de más de 150 países.


De esta manera, la firma alemana invita a todos los interesados a inscribirse en su web y descubrir el amplio despegue de novedades. www.hafele.com.ar 


En combinación con la feria virtual interzum@home 2021, la plataforma de HÄFELE permite hacer muchas de las cosas habituales en el stand físico de la feria de Colonia: desde el encuentro personal en conferencias virtuales hasta la experiencia del universo HÄFELE en una nueva dimensión, donde la cercanía con los clientes y la completa gama de servicios ocupan el primer plano. Desde el centro del stand virtual, el área "Live Stage", se pueden visitar 15 áreas temáticas donde se exponen los innovadores productos y servicios con una presentación tan realista que casi se pueden tocar.


Más vida por m2 en las exposiciones temáticas virtuales
Los visitantes encontrarán un apasionante mundo de contenidos sobre funcionalidad, iluminación, acústica e interconexión de sistemas, así como sorprendentes novedades en el surtido de herrajes para muebles y para construcción. Además, les espera una buena cantidad de inspiración para soluciones inteligentes de organización del espacio en las distintas áreas temáticas. Por ejemplo, se pueden visitar innovadores modelos de cocinas, espacios inteligentes para vivir y trabajar, o cómodas caravanas con ingeniosas soluciones de equipamiento interior. Las visiones de futuro de HÄFELE también se pueden probar en modelos de microapartamentos y de hotel completamente equipados. Todo ello cómodamente y a cualquier hora desde casa.


El viaje de descubrimiento por la exposición virtual
"La plataforma electrónica “HÄFELE Discoveries” se parece más a un videojuego que a una exposición virtual. La visita es realmente divertida, y tan realista que se te olvida lo que tenés alrededor. Solo tenés que navegar por los planetas del universo


HÄFELE y “dejarte inspirar", informa uno de los primeros usuarios registrados para probarla. La exposición virtual se puede visitar a partir del 4 de mayo.


Acerca de Häfele
Empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países.
A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.
www.hafele.com.ar 

Deja un comentario