Norte en Línea - GRUPO SIMPA elige a CUATRO CORONAS

GRUPO SIMPA elige a CUATRO CORONAS

GRUPO SIMPA elige a CUATRO CORONAS
04 Ago
2020

La agencia suma así 5 marcas de motos a su porfolio de clientes.

Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio son las marcas con las que trabajará Cuatro Coronas, luego de ser elegida por Grupo Simpa para manejar su comunicación digital.

De esta manera tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales de cada una de las ellas, generando contenidos y optimizando la inversión para generar un mejor ROI sobre sus campañas publicitarias y de leads.

“La marca Royal Enfield ha logrado posicionarse dentro de la categoría de la media y alta gama como una alternativa en cuanto a su relación precio calidad. Un crecimiento de más de 150% interanual, el proyecto de nuevas aperturas de concesionarios programadas para el 2020 y ahora esta nueva alianza con Cuatro Coronas nos van a ayudar en seguir desarrollando la marca en la Argentina”, explicó Martin Dick, Gerente Comercial de Royal Enfield Argentina.


“La versatilidad de las marcas del Grupo Piaggio permiten que haya una moto para cada tipo de usuario. Vamos a trabajar en como acercar cada marca a los potenciales clientes. Estamos convencidos en que el mercado de la movilidad unipersonal va a tener un nuevo impulso y queremos estar preparados para ello junto a Cuatro Coronas. Tenemos programados una serie de lanzamientos para el segundo semestre y sabemos el desafío que nos espera”, expresó Santiago Negri, Gerente de Grupo Piaggio.

“Creemos en que es el momento de la movilidad unipersonal, y Grupo Simpa es un grupo Líder en Argentina en marcas de motos premium. Cada marca tiene su estilo, su público y su comunidad. Tenemos mucho por hacer en este proyecto, uno de los más desafiantes de la agencia de los últimos tiempos“, destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas. Asimismo, Diego Rubio Director General Creativo de la agencia agregó: “Nos estamos metiendo en cada marca, en cada grupo, en cada comunidad para poner el usuario en el centro de la comunicación, entenderlo y demostrarle cómo cada moto se adapta a su estilo de vida”.

Acerca de Cuatro Coronas:
Cuatro Coronas es una agencia de comunicación integral, liderada por un equipo interdisciplinario proveniente de grandes compañías y agencias nacionales e internacionales que luego de varios años decidieron generar un nuevo formato de asesoramiento y servicio a las marcas, aportando todo su conocimiento, entendimiento y flexibilidad a las necesidades que hoy tienen las marcas. Su lema, en el cual se inspira todos los días se basa en cuatro pilares: Think, Create, Do, Enjoy!


Las empresas con las que trabaja son: AXN, Canal Sony, Droguería del SUD, Laboratorios Bernabó, Holando Seguros, Turner, NIVEA, Lulemuu, Perfumerías Pigmento, Turner, Viacom y William Hope, entre otras

Liderada por Rodrigo Scandura, (CEO & Founder) y Diego Rubio (Director General Creativo), Ximmy Martin (Directora de Operaciones), Gabriela D´Elia (Directora Comercial), Hernán Martiarena (Head of Design) tiene un rol activo desde sus inicios en “Agencias Independientes” (Ai), una agrupación que se creó a mediados de 2019 que tiene un propósito, enaltecer el talento creativo argentino, para beneficio de toda la industria.

“Entendimos que hoy las agencias como Cuatro Coronas son la solución que las empresas necesitan. Es decir, agencias jóvenes, que se mueven y se adaptan rápido y que piensan todo proceso de forma digital para lograr experiencias de marca recordables tanto online como offline”, comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Más información sobre la agencia en www.cuatrocoronas.com 

Acerca de Grupo Simpa
Grupo Simpa S.A. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la importación de máquinas, motos y vehículos recreativos, así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades.

Deja un comentario